Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Christian Nodal

Christian Nodal revela la lista de cantantes con los que no colaboraría

A través de su cuenta de Instagram, el sonorense negó que fuese a cantar con alguno de estos artistas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Christian Nodal causó revuelo en las redes sociales luego de revelar quiénes son los cantantes con los que nunca colaboraría musicalmente.

El prometido de Belinda decidió ser muy honesto con su público en una dinámica de Preguntas y Respuestas en Instagram, y dejó en claro que no cantaría con artistas cuya música no le agrade.

A continuación, estos son los famosos con los que Christian Nodal no haría colaboración.

El Imparcial: imagen de artículo

Esta polémica lista por parte de Christian Nodal se da a tan sólo unos días de que Ángela Aguilar dejara en claro que no busca otro dueto con el intérprete sonorense, luego de interpretar juntos la canción “Dime cómo quieres”.

Y es que la joven de 17 años tuvo un encuentro con algunos medios de comunicación y respondió aquellas preguntas sobre posibles colaboraciones con otros artistas, aunque Ángela no compartió muchos detalles al respecto, dejó en claro que Nodal ya no sería una opción para ella.

“Les fue increíble con la colaboración que hiciste con Christian Nodal, ¿ganas de repetir nuevamente esa mancuerna?, fue la pregunta del reportero, a lo que ella se limitó a responder: “Pues con otras personas yo creo que sí”.

En esta nota