Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ángela Aguilar

Ángela Aguilar no colaboraría otra vez con Christian Nodal

“Dime cómo quieres” fue el tema que lanzaron el pasado noviembre, el cual consiguió la fama entre sus seguidores, pero parece ser que la cantante no está dispuesta a realizar otra colaboración.

MÉXICO.- La joven mexicana que ha logrado destacar con éxito entre los cantantes de música regional es Ángela Aguilar, quien consiguió la popularidad gracias a su reciente colaboración con Christian Nodal, la cual parece que no volverá a suceder.

Y es que menor de 17 años tuvo un encuentro con algunos medios de comunicación y respondió aquellas preguntas sobre posibles colaboraciones con otros artistas, aunque Ángela no compartió muchos detalles al respecto, dejó en claro que Nodal ya no sería una opción para ella.

La cantante fue captada por el programa “Suelta la Sopa” quienes le preguntaron si estaría dispuesta a cantar nuevamente al lado del prometido de Belinda. “Les fue increíble con la colaboración que hiciste con Christian Nodal, ¿ganas de repetir nuevamente esa mancuerna?, fue la pregunta del reportero, a lo que ella se limitó a responder: “Pues con otras personas yo creo que sí”.

La respuesta de Ángela Aguilar causó varias sospechas para sus seguidores que alguna vez aseguraron que entre ella y Christian hubo un romance que salió mal, a lo que la joven reveló en su momento que sí estaba al tanto de los rumores, pero que no entendía cómo surgió. Aunque aseguró para el programa Hoy que la canción "Dime Cómo Quieres": “Nos encantó, Nodal es lo máximo”.

Sobre las colaboraciones musicales, los reporteros le preguntaron si le gustaría comenzar un proyecto para el género de reguetón, y comentó que al tener varias amigas que se desenvuelven en lo urbano,sería algo que no dudaría en hacer, aseguró.

Aunque Ángela llamó la atención de varios internautas al opinar sobre la presentación de Karol G, quien cantó su tema “200 Copas” al ritmo de mariachi en los Premios Juventud, la cual recibió varias críticas al decir groserías en el escenario.

La cantante regional expresó a la reguetonera “Te aplaudo de pie tu éxito, pero repruebo la falta de respeto a la música vernáculo de México, mi familia política, todos son pilares de la música ranchera y de mariachi, y están indignados”, escribió Ángela Aguilar.

En esta nota