Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Música

Carrera de Ángela Aguilar sigue en ascenso

El encanto de Ángela Aguilar también controló la tendencia en Tik Tok por varias semanas con cerca de medio millón de videos haciendo el reto del tema “Dime cómo quieres” a dueto con Christian Nodal.

Tijuana, BC.- La carrera de Ángela Aguilar sigue en ascenso, tras llevarse un Premios Juventud por “Canción Mariachi-ranchera” a dueto con Christian Nodal, celebra que el video del tema “Dime cómo quieres” lleva más de 378 millones de vistas y contando.

Además se convirtió en un fenómeno radial, pues la rola alcanzó una audiencia de 59 millones de oyentes en una semana en 238 estaciones de radio.

El encanto de Ángela, también controló la tendencia en Tik Tok por varias semanas con cerca de medio millón de videos haciendo el reto del tema.

Artista más joven en tener un número uno

Por si fuera poco, el sencillo hizo que Ángela se convirtiera en la artista más joven en lograr un número 1 en las listas de Billboard.

Durante la noche de premiación en Miami, el pasado jueves, Ángela Aguilar ofreció una presentación con su actual sencillo “Ahí donde me ven” tocando el piano y después al unirse a su papá, Pepe Aguilar y su hermano Leonardo para cantar “Viva México”.

En esta nota