No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Ángela Aguilar marca tendencia para el verano

Ángela Aguilar causó revuelo en redes luego de compartir una foto luciendo un vestido floreado, el cual fue aclamado por famosos y por sus seguidores.

Avatar del

Por El Imparcial

Ángela Aguilar marca tendencia para el verano(Instagram)

Ángela Aguilar marca tendencia para el verano | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – La cantante de 17 años, Ángela Aguilar, es reconocida por su talento musical y su excelente gusto en moda, pues siempre resalta por sus coloridas y muy mexicanas elecciones de atuendos, tanto para presentaciones como sesiones de fotos y videos.


Ejemplo de ello es su outfit mas reciente, mismo que compartió por medio de sus redes sociales, donde constantemente comparte contenido de su día a día. 


La intérprete de “Ahí Donde Me Ves” compartió una foto luciendo un vestido floreado color amarillo de manga larga y escote en V, el cual combinó con unas botas largas estilo vaquero.

La cantante también optó por complementar su look con un cinturón y con accesorios sencillos, como un collar de perlas blancas, una cadena delgada, pulseras, anillos y unos aretes pequeños.


La reacción de los fans


Cómo era de esperarse, la publicación compartida por la hija de Pepe Aguilar tuvo excelente recibimiento por parte de sus 6.3 millones de seguidores, pues, al momento, la imagen lleva más de 565 mil “me gusta” y miles de comentarios por parte de celebridades y fans, entre los que se destacan los de Ana Martin, Carmen Ruiz, Helen Ochoa, Luis Torres y Benny Emmanuel.

Ángela constantemente recibe comentarios positivos por sus looks, pues siempre se mantiene fiel al estilo tradicional mexicano o combina sus outfits con botas vaqueras.

Los Looks de Ángela Aguilar

En esta nota

Comentarios