No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Ángela Aguilar comparte foto y desata rumores de boda y embarazo

La hija de Pepe Aguilar hizo una publicación en la que daría a entender que pronto será mamá.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La hija de Pepe Aguilar hizo una publicación en la que daría a entender que pronto será mamá.(Tomada de la red)

La hija de Pepe Aguilar hizo una publicación en la que daría a entender que pronto será mamá. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Ángela Aguilar volvió a dar de qué hablar, pues en su más reciente publicación en Instagram dio a entender que pronto va a casarse…¡y tendrá un bebé!

La hija de Pepe Aguilar publicó una fotografía en blanco y negro, en la que luce un hermoso conjunto o vestido blanco con estampado de flores.

Pero lo que llamó la atención de esta imagen es que Ángela aparece con las manos posicionadas en su vientre, además de destacarse un discreto anillo de diamante en el dedo anular.

Hasta el momento, los internautas especulan qué quiso decir la intérprete de “La Llorona” con esta publicación, ya sea que se trate de la grabación de algún videoclip o que dé a entender que pronto formará su propia familia.

ÁNGELA AGUILAR AMASA 6 MILLONES DE SEGUIDORES EN INSTAGRAM

Ángela Aguilar a sus 17 años ha logrado tener a una sólida carrera artística, gracias a su talento y carisma que ha podido conquistar al público mexicano.

Hace unas horas por medio de su cuenta oficial de Instagram, la artista compartió una fotografía donde reveló que llegó a los 6 millones de seguidores o "angelitos" como ella les llama de cariño.

Ángela se ha encargado de compartirle a todos sus fanáticos parte de su vida personal y profesional por medio de las redes sociales, donde comparte desde fotografía de sus concierto, hasta los 'outfits' que utiliza en su día a día.

“Ya somos 6,000,000 de angelitos.  Gracias, gracias, gracias" escribió la joven en la imagen.

En esta nota

Comentarios