No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Ángela Aguilar llega a 6 millones de seguidores en Instagram y así lo celebra

La cantante sigue cosechando éxitos

Avatar del

Por Redacción/GH

Ángela Aguilar ha llegado a los 6 millones de seguidores(Instagram)

Ángela Aguilar ha llegado a los 6 millones de seguidores | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Ángela Aguilar a sus 17 años ha logrado tener a una sólida carrera artística, gracias a su talento y carisma que ha podido conquistar al público mexicano.

La hija menor de Pepe Aguilar se ha caracterizado por ser una de las artistas más jóvenes y con más potencial en el Regional Mexicano, donde ha podido cosechar éxitos como su más reciente sencillo "En realidad".

Hace unas horas por medio de su cuenta oficial de Instagram, la artista compartió una fotografía donde reveló que llegó a los 6 millones de seguidores o "angelitos" como ella les llama de cariño.

Ángela se ha encargado de compartirle a todos sus fanáticos parte de su vida personal y profesional por medio de las redes sociales, donde comparte desde fotografía de sus concierto, hasta los 'outfits' que utiliza en su día a día.

Ya somos 6,000,000 de angelitxs.  GRACIAS GRACIAS GRACIAS" escribió la joven en la imagen.

En la imagen se puede ver a Ángela con una blusa rosa, unos jeans y un sombrero en color nude, pero las botas con tejido de una flor son las que robaron la atención.

Los fanáticos de las intérprete de "La llorona", hicieron llegar sus felicitaciones y halagos, mientras que algunos también manifestaron el apoyo hacía la cantante.

"Me encanta", "Guapisíma", "My queen", "Te amo", "Hermosa", "Eres el amor de mi vida, "Que chulis", "Preciosa", "Que bonita eres", fueron algunos de los comentarios por parte de sus seguidores.

Ángela desata polémica al cantar el Himno Nacional

Despúes de haber cantado el Himno Nacional durante la pelea de 'Canelo'  Álvarez y Billye Joe Saunders, Ángela recibió fuertes críticas por parte de los usuarios, que señalaban que lo había hecho mal.

Sin embargo Pepe Aguilar salió en su defensa y acepto que su hija se equivocó, pero también admitió que pasaron ciertos imprevistos como el de que sus audífonos no servían, por lo que terminó de cantarlo más lento de lo normal.

Pero dejó en claro que en ningún momento lo hizo con otra entonación, además reconoció el gran talento que tiene Ángela y pidió que fueran más empáticos a la hora de hacer señalamientos, ya que a su edad tan joven se encuentra "rompiéndola" en la música.

En esta nota

Comentarios