Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Leonardo Aguilar

Ángela Aguilar posa al lado del "el amor en su vida"

Fue a través de su perfil de Instagram que la joven cantante, hija de Pepe Aguilar, compartió una imagen donde se ve al lado de uno de los hombres más importantes en su vida. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Fue a través de su perfil de Instagram que la joven cantante, hija de Pepe Aguilar, compartió una imagen donde se ve al lado de uno de los hombres más importantes en su vida.

Una de las familias con mayor actividad y aceptación en redes durante la pandemia fue la Dinastía Aguilar, quienes comandados por su patriarca Pepe Aguilar, supieron desarrollar varios proyectos en redes para llegar hasta su público.

El hijo de Antonio Aguilar ha encaminado a sus hijos por el rumbo de la música, mostrando con el ejemplo durante toda su vida como debe ser un cantante y artista en su vida publica y privada, siempre debiéndose a su publico.

Como una de las familias mexicanas con representación en la música regional mexicana, son reconocidos los Aguilar. En este sentido, varios miembros de su familia han estado pendientes y sumergidos en el ambiente artístico, tal como sucede en el caso de la pequeña Ángela Aguilar.

La vida profesional de Ángela Aguilar

La joven Ángela es nieta de Flor Silvestre y del “Charro de México”, Antonio Aguilar, quienes también destacaron en el ámbito musical, tal como lo hace actualmente su descendencia.

Por este motivo la pequeña siempre ha estado en la mira de los reflectores, ya que sus seguidores siempre se preguntan sobre su vida y la música que está haciendo, sobre todo durante el tiempo de pandemia por Coronavirus.

Otro de los aspectos que también llama la atención de los internautas y sobre todo seguidores de Ángela Aguilar, son aquellos respecto a sus diversos y elegantes atuendos, los cuales son muy variados e innovadores para muchos de sus seguidores.

Su viaje por Europa con uno de sus amores en la vida

La familia Aguilar se encuentra de viaje por Europa y una de las miembros que está robando las miradas es Ángela Aguilar, quien con su diversidad de outfits para el viaje ha logrado llamar la atención de sus seguidores.

Muchos son los adeptos a seguir sus redes, ya que la joven gusta de compartir imágenes en sus historias y muro de Instagram, red social donde cuenta con poco más de 6 millones de seguidores.

Para ejemplo de esto, una instantánea reciente compartida desde su perfil personal, donde sale acompañada y vistiendo un conjunto en tono rojo con un estampado en flores, y lo que más llama la atención es su notoria felicidad al posar abrazada.

La imagen que tanto ha llamado la atención, es donde aparece junto a su hermano Leonardo Aguilar, él con la mirada al horizonte posando gallardo como lo suelen hacer los charros mexicanos, ella con una gran sonrisa, de manera relajada y coqueteando a la cámara.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota