No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¿Cuál es la razón por la que Pepe Aguilar no quiso grabar su especial musical en las instalaciones de TV Azteca?

La familia Aguilar grabó un programa especial musical de jaripeo en la Ciudad de México, pero según Alex Kaffie, Pepe Aguilar habría puesto condiciones.

Avatar del

Por Redacción/GH

El programa en el que participará Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar, se transmitirá próximamente por TV Azteca.(Instagram)

El programa en el que participará Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar, se transmitirá próximamente por TV Azteca. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- La dinastía Aguilar preparó un programa especial musical en colaboración con TV Azteca, en el que habrá jaripeo, y las estrellas principales serían Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar.

En su columna Sin Lisonja, Alex Kaffie comentó que para poder realizar el programa, entre las exigencias que habría hecho el intérprete de “Por Mujeres Como Tú” estuvo que la grabación no se realizara en las instalaciones de TV Azteca.

Pero, ¿cuál serían los motivos por los que Pepe Aguilar supuestamente no quiso grabar en la televisor del Ajusco? Según el controversial comentarista de espectáculos, el cantante tenía miedo de contagiarse de Covid-19.

La televisora del Ajusco invitó a Pepe Aguilar a grabar un especial musical, sin embargo por miedo a contraer coronavirus exigió que la grabación NO se realizara en las instalaciones de esa empresa. Sí, las noticias acerca de que Alejandra Guzmán, la exFlans Mimí y muuuuuuuchas otras personas se contagiaron de COVID-19 en las instalaciones de TV Azteca hicieron que el cantante de música ranchera pusiera como condición NO pisar los foros de la televisora”, escribió Kaffie.

Por tal motivo, agregó, el especial fue grabado en el exconvento de San Hipólito, una edificación del siglo XVI, ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México.


ANGELA AGUILAR ESTRENA VIDEO

Hace menos de 24 horas que Ángela Aguilar estrenó su video “Ahí Donde Me Ven”, mismo que ha causado controversia entre sus seguidores, ya que protagoniza la historia vestida de novia.

El tema es del autor Gussy Lau y a 21 horas de haberse estrenado, tiene más de 97 mil “likes” y más de mil 400 comentarios, en su mayoría, halagadores para la cantante, quien desde el año pasado se ha posicionado como una de las cantantes juveniles más importantes del momento.

En esta nota

Comentarios