Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Belinda

Belinda prende Instagram con candente foto sin brassier

La cantante de “Sapito” dejó sin aliento a sus seguidores con su más reciente publicación.

CIUDAD DE MÉXICO.- Belinda dejó sin aliento a todos los usuarios de Instagram, luego de publicar una candente fotografía en la que se muestra sin brassier.

La prometida de Christian Nodal robó el aliento de sus más de 13 millones de seguidores, con una imagen en blanco y negro en la que lució su escultural figura en ropa interior.

Usando una toalla de baño en la cabeza, Belinda posó con una camisa blanca abierta, en con la que enseñó discretamente sus pechos, y dejó al descubierto su abdomen y diminuta cintura, mientras mira hacia el vacío.

Hola veranito”, escribió en el pie de foto.

Con una hora de publicación, la imagen alcanzó más de 500 mil Me Gusta y miles de comentarios en los que halagaron la belleza de la cantante de “Sapito”.

“Guapísima”, “te amo”, “hasta yo me tatúo”, “La más hermosa”, “Quien fuera Nodal”, “Belinda, déjame respirar un segundo”, “El cuerpón”, son algunos mensajes que le dejaron sus seguidores.

Belinda fue mencionada en la más reciente lectura de Mhoni Vidente, ya que aseguró que Lupillo Rivera sigue soñando con ella.

La astróloga cubana fue cuestionada sobre cómo se sentía el llamado "Toro del Corrido" respecto a la relación de la cantante de "Luz sin Gravedad" con Christian Nodal, con quien pronto contraerá matrimonio.

"Sí creo que (Lupillo) haya quedado todavía enamorado o dolido, no tanto, yo creo que actúa mucho por despecho, todo lo que ha estado pasando por las declaraciones de Nodal, de Lupillo, cómo le reclama, cómo se quita el tatuaje todo rayado, se hubiera puesto otra cosa”, continuó.

“Te das cuenta que (Lupillo) está actuando por despecho y por lógica. Lupillo le gastó mucho a la relación con Belinda, pero todavía la sueña. La sueña a Belinda teniendo relaciones con ella y cuando tiene relaciones con su novia, piensa en ella, por eso le sale la carta de los amantes”, expresó.

En esta nota