Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Belinda

“Yo, a los 24 quiero ser papá”: Christian Nodal revela cuántos hijos quiere tener con Belinda

Christian Nodal asegura que Belinda es como un ángel que llegó a salvarle la vida.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de revelar su compromiso con Belinda, el cantante Christian Nodal aseguró que quiere ser padre a los 24 años y reveló el número de hijos que quiere llegar a tener con su prometida.

En una entrevista publicada en “Ventaneando”, Christian Nodal aclaró que Belinda no está embarazada como se ha venido diciendo desde que se comprometieron a menos de un año de noviazgo, ya que en agosto próximo destejarán su primer aniversario.

Voy a ser papá muy pronto, pero con un nuevo disco que va a salir muy, muy pronto. No (no está embarazada). O sea, no lo tengo bien planteado cuando pasen esas cosas, si vamos a hacerlo público o va a ser privado, pero es algo que hasta la fecha no se ha hablado y pues, mi pareja y yo somos muy de paso a paso y hacer las cosas bien hechas”, dijo.

El intérprete de “Adiós Amor” destacó que se acaban de comprometer y lo que tienen planeado es que se realice la boda y después vendrán los hijos, pero espera que en dos años más pueda convertirse en padre.

“Paso a pasito. Yo, a los 24, ya quiero ser papá. Yo quisiera tener unos cinco hijos”, apuntó.


BELINDA, UN ÁNGEL PARA NODAL

El cantante sonorense externó que Belinda “lo tiene todo” y para él, es como un ángel que llegó a salvarle la vida, además, tienen muchas cosas en común y en cuanto la conoció supo que era la mujer de su vida y no le importan las críticas de los demás.

El pasado 25 de mayo, Christian Nodal anunció su compromiso oficial con Belinda, a través de su cuenta de Instagram, acompañado de una fotografía en la que la pareja sale dándose un beso y la joven cantante luciendo el espectacular anillo de compromiso.

“Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, escribió Nodal en el pie de foto.

El Imparcial: imagen de artículo

A las pocas horas de revelar al compromiso, se filtró el precio de la joya que el intérprete de 22 años de edad, le obsequió a su novia de 28 años, que es de 50 millones de pesos, según la joyería que vendió la pieza.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota