No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Mhoni Vidente dice que Lupillo Rivera se sueña teniendo relaciones con Belinda

De acuerdo a la astróloga, el hermano de Jenni Rivera no ha superado a la intérprete de “Sapito”.

Avatar del

Por Amelia Obregón

De acuerdo a la astróloga, el hermano de Jenni Rivera no ha superado a la intérprete de “Sapito”.(Tomada de la red)

De acuerdo a la astróloga, el hermano de Jenni Rivera no ha superado a la intérprete de “Sapito”. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Mhoni Vidente impactó a los fans de Lupillo Rivera con su más reciente lectura de cartas, pues aseguró que él se sueña teniendo relaciones con su ex novia, Belinda

La astróloga cubana fue cuestionada sobre cómo se sentía el llamado "Toro del Corrido" respecto a la relación de la cantante de "Sapito" con Christian Nodal, con quien pronto contraerá matrimonio. 

“Ya les había comentado que Belinda es del signo de Leo, cumple años el 15 de agosto, y definitivamente es una niña muy carismática que atrapa mucho, encanta a hombres y mujeres, como una sirena, los hipnotiza. Aparte muy guapa y muy buena”, dijo Mhoni.

Sí creo que haya quedado todavía enamorado o dolido, no tanto, yo creo que actúa mucho por despecho, todo lo que ha estado pasando por las declaraciones de Nodal, de Lupillo, cómo le reclama, cómo se quita el tatuaje todo rayado, se hubiera puesto otra cosa”, continuó.

“PIENSA EN BELINDA CUANDO ESTÁ CON SU NOVIA”: MHONI

La pitonisa sorprendió al decir que Lupillo se sueña teniendo relaciones con ella, además de pensarla cuando está en la intimidad con su actual novia, Giselle Soto.

“Te das cuenta que está actuando por despecho y por lógica. Lupillo le gastó mucho a la relación con Belinda, pero todavía la sueña. La sueña a Belinda teniendo relaciones con ella y cuando tiene relaciones con su novia, piensa en ella, por eso le sale la carta de los amantes”, expresó.

Mhoni le aconsejó al hermano de Jenni Rivera que busque alguna terapia espiritual para recuperar la paz, o bien, finalizar su relación y permanecer soltero un tiempo hasta sanar por completo.

“Lupillo, trata de tener alguna terapia espiritual para que sane el corazón y que cada quien sea feliz en su momento y con cada cual. Sino que se busque a alguien más o que esté un tiempo solo hasta que se recupere totalmente de ese pasajero amor”, sentenció.

En esta nota

Comentarios