Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Omicron en CDMX

Carmen Aristegui

Pemex

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Kristal Silva aparece como todo una "reina" en 'Quiero Cantar'

La conductora apareció cantando el tema ‘Ya te olvidé’

Avatar del

Por Redacción/GH

Kristal Silva sorprende con su belleza en 'Venga la Alegría'(Instagram)

Kristal Silva sorprende con su belleza en 'Venga la Alegría' | Instagram


CIUDAD DE MÉXICO.- Kristal Silva se ha caracterizado en la televisión mexicana por su carisma y belleza, pero en las últimas semanas ha sorprendido el gran talento vocal que tiene, durante su participación en ‘Quiero Cantar’ del programa ‘Venga la Alegria’.

El pasado 20 de septiembre la conductora apareció en el escenario vestida como todo una ‘reina’ donde interpretó el famoso tema ‘Ya te olvidé’ en la versión de Yuridia, cantante sonorense a quien admira desde su estancia en ‘La Academia’.

La exreina de belleza recibió muy buenas críticas por parte de Horacio Villalobas que se encargó de felicitarla y reconocer que podría ser una de las ganadoras del concurso, por su parte Patricio Borghetti le comentó que los nervios eran notorios y le recomendó que mejorará en la interpretación.

Sin embargo lo que llegó a cautivar a sus fanáticos fue como lució la conductora y a través de su cuenta de Instagram compartió una serie de fotografías en la que aparece vestida como todo una “reina” con un vestido largo en color rojo que la hizo ver bellísima ante la cámara.

YA TE OLVIDÉ…
Nuevamente gracias @israel_garrido_moda por este irreal vestido, además el color rojo es de mis favoritos admiro tu trabajo y esfuerzo en cada look que realizas para mis presentaciones” escribió la también cantante.

En la publicación recibió cientas de muestras de cariño y piropos por parte de sus fanáticos que quedaron cautivados con su belleza: “uff, me encanta”, “luces hermosa”, “guapisíma”, “te queremos bebe”, “otro nivel”, “eres un diamante”, fueron algunos de los que se pueden leer.

 
 

¿Kristal se podría ir de ‘Venga la Alegría’?

Desde hace un par de semanas existieron fuertes rumores de que la conductora pudiera salir del programa y sobre algunos supuestos problemas que mantenía con la televisora de Ajusco.

Todos surgió desde su salida de ‘Survivor’ donde se dejó perder en el programa para poder salir y casarse con su novio, de otra manera hubiera tenido que posponer ese día tan especial.

Por su parte Kristal dejó en claro que todo eran rumores, debido a que ella sigue feliz en el programa y encantada de seguir trabajando y diviertendo a la gente que la sigue apoyando en su carrera.

En esta nota

Comentarios