Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Kristal Silva usará un vestido de novia de 200 mil pesos

La conductora de “Venga la Alegría” abandonó Survivor México para casarse.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La conductora de “Venga la Alegría” abandonó Survivor México para casarse.(Tomada de la red)

La conductora de “Venga la Alegría” abandonó Survivor México para casarse. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Kristal Silva está tirando la casa por la ventana para su boda con Luis Ángel Garza, pues ahora acaba de revelar que usará un vestido de más de 200 mil pesos.

La conductora de “Venga la Alegría” habría charlado con el periodista Gabriel Cuevas, a quien actualizó de los detalles de su boda que se celebrará el 14 de agosto.

“Kristal este fin de semana estuvo viendo todo lo de su boda, que ya será pronto; el 14, sé que está un poco preocupada porque por la alta de contagios le están reduciendo la lista de invitados, porque está creciendo mucho esto del COVID”, dijo Gabo Cuevas.

Asimismo, detalló que usará dos espectaculares vestidos de novia, y uno de ellos supera los 200 mil pesos por ser un diseño del renombrado Benito Santos.

Vi que este fin de semana ya vio la mesa de dulces, está muy emocionada. Uno de los vestidos es de Benito Santos que le costó carísimo, más de 200 mil pesos, carísimo”, contó.

KRISTAL SILVA ABANDONÓ “SURVIVOR MÉXICO” PARA CASARSE

Algo por lo que fue muy criticada Kristal Silva, fue por desertar de “Survivor México”, pues a pesar de ser una de las competidoras más fuertes, tuvo que abandonar el programa por la proximidad a la fecha de su boda.

“Muchas personas me dicen ‘qué falta de profesionalismo’, 'qué falta de compromiso’, ‘¿Por qué te fuiste? Nos defraudaste’. Respeto ese tipo de comentarios porque sé que como televidentes y como audiencia esperaban algo de mí. Sin embargo, puedo decir que tomé esta decisión porque tenía que ser muy consiente de lo que me importaba en ese momento”, dijo Kristal en exclusiva para EL IMPARCIAL.

La ex reina de belleza pospuso su boda en dos ocasiones: en marzo de 2020 por la pandemia del coronavirus, y en diciembre por las restricciones sanitarias del Covid, por lo que ya no quería aplazar la fecha por tercera vez.

En esta nota

Comentarios