Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kristal Silva

“El Capi Pérez” ventila pleito de Kristal Silva y Tv Azteca

A los ejecutivos de la televisora no les gustó que la conductora renunciara a “Survivor México” para casarse.

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece que Kristal Silva no salió bien librada de su renuncia a “Survivor México” hace más de un mes, pues ahora, “El Capi” Pérez dio a entender que ella tiene problemas con los ejecutivos de Tv Azteca.

El conductor de “Venga la Alegría” habría ventilado en pleno programa que su compañera de emisión no tiene tan buena relación con los altos mandos de la televisora, luego de que ella se dejara ganar en el reality show de supervivencia para preparar su boda con Luis Ángel Garza, con quien se casará el 14 de agosto.

Fue en pleno Consejo Tribal en el matutino de Tv Azteca en el que Fernando Vélez y Gary Centeno por fin hicieron las paces y arreglaron sus diferencias. También se intentó una reconciliación entre Natalia Alcocer y Bella de la Vega, aunque ambas se negaron.

Es en ese momento que “El Capi” Pérez sacó a colación el tema de su compañera.

Y al final, Kristal con los directivos de Azteca”, expresó el conductor, para luego decir que la ex reina de belleza “fue la hiena mayor”.

La conductora de “Venga la Alegría” se convirtió en una de las competidoras más queridas del reality show extremo, y aunque había ganado el Tótem de la Inmunidad, decidió regalarlo y dejarse vencer el pasado 27 de junio.

"Muchas personas me dicen ‘qué falta de profesionalismo’, 'qué falta de compromiso’, ‘¿Por qué te fuiste? Nos defraudaste’. Respeto ese tipo de comentarios porque sé que como televidentes y como audiencia esperaban algo de mí. Sin embargo, puedo decir que tomé esta decisión porque tenía que ser muy consiente de lo que me importaba en ese momento”, dijo Kristal.

En esta nota