Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Accidente en Joquicingo

Ataque en Guaymas

Inflación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Justin Bieber podría regresar a México en su próxima gira 'Justin world tour'

Bieber se presentaría en el Estadio de Béisbol Monterrey el próximo 22 de mayo de 2022, después de cinco años de su última presentación en la ciudad

Avatar del

Por Leslie Ortega

Bieber se presentaría en el Estadio de Béisbol Monterrey el próximo 22 de mayo de 2022, después de cinco años de su última presentación en la ciudad(Tomada de la red)

Bieber se presentaría en el Estadio de Béisbol Monterrey el próximo 22 de mayo de 2022, después de cinco años de su última presentación en la ciudad | Tomada de la red

MÉXICO.- El cantante canadiense Justin Bieber podría regresar a México como parte de su próxima gira Justice World Tour. Hasta el momento no se ha confirmado el rumor de que hay una fecha para un concierto en Monterrey, Nuevo León, algo que ha desconcertado a sus seguidores, quienes esperan que en las próximas semanas se anuncien presentaciones del cantante en la Ciudad de México y Guadalajara.

Fue el Telediario Monterrey quien dio a conocer la noticia en exclusiva; sin embargo, los organizadores del concierto aún no emiten ningún comentario oficial aunque medios del norte comentan que podría hacerse oficial en las próximas horas. De acuerdo con el medio, Bieber se presentará en el Estadio de Béisbol Monterrey, casa de los Sultanes, el próximo 22 de mayo de 2022, después de cinco años de su última presentación en la ciudad.

Fue en 2017 cuando Justin estuvo presente en la ciudad como parte de la gira Purpose World Tour en el Estadio BBVA de los Rayados de Monterrey. La noticia de su próximo concierto aún no es anunciada en las redes sociales del canadiense, pero se espera que pronto se den a conocer las fechas de su gira mundial y que las tierras mexicanas aparezcan en el itinerario. Bieber presentará con esta gira su nuevo material discográfico Justice y arrancará en febrero del siguiente año en San Diego, California.

Algunas de las nuevas canciones, las cuales se desprenden de su más reciente álbum son "Peaches", "Ghost", "Holy" y "Hold On", las cuales se han convertido en grandes éxitos desde que fueron lanzadas. Así mismo, el álbum reúne algunas colaboraciones del cantante con estrella como Shawn Mendes, Chance The Rapper y The Kid Laroi.

Su nuevo documental 

Justin Bieber: Our World es la nueva película documental que el cantante lanzó a través de la plataforma Amazon Prime Video. En este proyecto, el canadiense lleva a los espectadores detrás del escenario y muestra el lado más personal de su trabajo, mientras se prepara para un concierto récord en la víspera de Año Nuevo 2020. Después de una pausa de tres años de un concierto completo, Bieber ofrece una actuación en la azotea del Hotel Beverly Hilton para 240 invitados, y millones de fanáticos en todo el mundo que lo ven a través de una transmisión en vivo.

Producido y dirigido por el galardonado cineasta Michael D. Ratner, el documental de 94 minutos sigue a Bieber y su equipo durante el mes previo al espectáculo mientras ensayan y construyen un escenario monumental. La película también captura momentos personales autofilmados entre Bieber y su esposa Hailey a través de la propia lente del artista. 

En esta nota

Comentarios