Tendencias
Cintilla de tendencias

Mario Aburto

José Ramón López Beltrán

Viruela del mono

Eugenio Derbez

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza visitan a Eduin Caz para hacer ejercicio

Los influencers acompañaron al vocalista de Grupo Firme con quien desde hace tiempo sostienen una cercana amistad 

Por Leslie Ortega

Los influencers acompañaron al vocalista de Grupo Firme con quien desde hace tiempo sostienen una cercana amistad (Instagram)

Los influencers acompañaron al vocalista de Grupo Firme con quien desde hace tiempo sostienen una cercana amistad  | Instagram

MÉXICO.- La pareja de youtubers Juan de Dios Pantoja, Kimberly Loaiza y otros de sus amigos visitaron a Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, para acompañarlo en su rutina de ejercicio, la cual lleva junto a Armando Félix.

Por medio de sus redes sociales, los famosos compartieron algunas fotografías donde mostraron que pasaron un rato muy divertido mientras calentaban y hacían los ejercicios. 

En una historia en su Instagram personal Eduin Caz mostró cómo Juan de Dios Pantoja se disponía a hacer ejercicios para el brazo, mientas el vocalista de Grupo Firme cantaba su reconocido tema “Enfocado”, que se convierte en un himno de motivación a la hora de ejercitarse.

Juan de Dios también compartió con sus millones de seguidores algunas publicaciones de la ocasión, mientras que Kimberly Loaiza no subió nada sobre el momento junto a los músicos, pero sí se le ve en una fotografía que el entrenador publicó. En esta sostiene una proteína que parece ser un obsequio del entrenador.

La amistad de Juan de Dios y Eduin Caz

Los sinaloenses son amigos desde hace varios años, y aunque se han convertido en artistas muy críticos a lo largo de sus carreras, la relación que llevan sigue siendo de íntima amistad. Aunque Caz tiene una carrera consolidada como cantante y Pantoja se enfoca en el contenido para YouTube y redes sociales , los jóvenes ya tienen una colaboración juntos . Se trata del tema “Ábrete”. 

Sin embargo, los seguidores de ambos famosos aprovechan cualquier momento para preguntar cuándo se llevarán a cabo una nueva colaboración o si los podrán ver escenario compartiendo en el futuro, lo cual no es tan improbable teniendo en cuenta que son tan cercanos.
 

En esta nota

Comentarios