Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kimberly Loaiza

¿Kimberly Loaiza se hace nuevo corte de cabello?

La ‘Youtuber’ sorprendió a sus seguidores con este ‘look’

ESTADOS UNIDOS.- Kimberly Loaiza se ha convertido en los titulares de noticias del medio del espectáculo, gracias a su larga trayectoria en el Internet y porque hasta ahora es una de las más importantes de Latinoamérica, con más de 34 millones de seguidores.

Si hay algo que ha caracterizado a la ‘influencer’ ha sido su carisma y belleza, frente a la cámara, en más de una ocasión ha sorprendido con sus cambips de ‘looks’, la cabellera güera, después pelirroja y el clásico negro.

Hace unas horas Kim realizó una dinámica con sus fanáticos, de preguntas y respuestas en las que algunos aprovecharon para cuestionar un poco de su vida personal y cosas curiosas que quisieran saber de ella.

Uno de sus fanáticos le cuestionó si se pondría copete en su cabellera, para hacer un cambio de ‘look’ más radical a lo que ha hecho, la respuesta de “la lindurita mayor” sorprendió a sus seguidores.

“¿Creen?” escribió en la publicación.

En la grabación se puede ver a Kimberly con su cabellera en color negro pero esta vez utilizó un filtro que le ponía automáticamente un fleco, que la hizo ver muy distinta a lo que normalmente está acostumbrada.

Aunque mucho de sus seguidores llegaron a pensar que podría ser de verdad, la también cantante les jugó una broma, porque simplemente estaba probando como se vería su imagen si realmente lo hiciera.

No sería ninguna novedad que Kimberly pruebe nuevas maneras y estilos de hacer ver su cabellera y es que ya en otras ocasiones ha optado por pintarlo, pero la realidad es que nunca ha utilizado copete.

Kimberly Loaiza aparece con poca ropa

Hay que recordar que hace unos meses Kimberly Loaiza dio a conocer que se haría algunos “arreglitos” estéticos, y es que después de sus dos embarazos habría tenido un cambio en su cuerpo, por lo que decidió hacer este tipo de cirugía.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que la ‘influencer’ publicó una imagen en la que aparecía con un mini bikini en color blanco, que le permitió mostrar la mini cintura que le quedó, además de su vientre plano.

En esta nota