Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza aparece moviendo las caderas en este video

La ‘Youtuber’ encendió las redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Loaiza ha logrado ser una de las ‘YouTubers’ más reconocidas en el Internet, después de 5 años de ser creadora de su propio contenido ha llegado a más de 34 millones de seguidores en sus redes sociales.

La guapísima ‘influencer’ se ha caracterizado por su sencillez y carisma frente a la cámara, con su más reciente éxito musical ‘Mejor Sola’ logró hacerse tendencia número uno en México.

Actualmente Kim es una de las figuras más activas en sus redes sociales, hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram compartió un video en el que bailó de forma sensual y “enloqueció” a sus fanáticos.

La también cantante apareció con un ‘oufit’ que le permitió mostrar su figura, al utilizar una minifalda acompañado de un top rosa con un marcado escote, con el que se le pudo ver una minicinturita.

Hola” escribió en la publicación.

Sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y piropos en la publicación: “wow andas con todo”, “que guapa”, “te amamos Kim”, “la más hermosa”, “el color rosa te queda espectacular”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Kimberly a pesar de todo el éxito que ha obtenido, actualmente ha dedicaod mucho tiempo a su familia, hay que recordar que mantiene un matrimonio con Juan de Dios Pantoja con quien comparte a sus dos hijos, Kima y Juanito.

¿Kimberly Loaiza se divorciará de Juan de Dios Pantoja?

Hace unos días la ‘YouTuber’ publicó en su cuenta de TikTok un video en el que aparecía actuando y diciendo a su vez, que se “divorciaría” de su esposo porque supuestamente no le quería comprar zapatos.

Su fanáticos se asustaron por que la voz era muy parecida a la de Kimberly pero solamente se trataba de una actuación y uno de los videos tendencia de la plataforma.

En esta nota