Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Eugenio Derbez

Viruela del mono

Homicidios en México

¿Kimberly Loaiza se divorciará de Juan de Dios Pantoja?


La ‘influencer’ compartió un video que desató polémica

Avatar del

Por Redacción/GH

Kimberly Loaiza asustó a sus fanáticos(Instagram)

Kimberly Loaiza asustó a sus fanáticos | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Kimberly Loaiza actualmente se ha colocado como una de las ‘YouTubers’ más importantes de México, después de 5 años de trabajo ha podido tener una comunidad de más de 34 millones de seguidores en sus redes sociales

Además la también cantante se ha caracterizado por ser una mujer muy apegada y entregada a su familia, que ha formado a lado de Juan de Dios Pantoja y sus dos hijos Kima y Juanito.

La pareja ha estado en vuelto en distintas polémicas, que han puesto en la “cuerda floja” su relación, sin embargo han decidido permanecer juntos y no hacer caso ante las críticas o chismes que se han sucitado durante su noviazgo.

Fue por medio de la cuenta de TikTok de Kim que publicó un video que desató fuerte “escándalo” con sus seguidores, porque dio a concoer que se “divorciaría” y aunque muchos pensaron que podía ser cierto, se trataba de una broma.

Actualmente Kimberly es una de las más activas en dicha plataforma donde suele compartir videos de coreografías o actuaciones, como sucedió en este caso en el que dijo que e separaría, pero se trata de un audio pregrabado.

 

Chicas estoy bien triste porque mi esposo me acaba de pedir el divorcio” se puede escuchar en el audio.

Sin embargo sus “linduritas” creyeron que el audio se trataba de la voz de la joven ‘influencer’, ya que muchos señalaron que era “igualita”, hasta que se dieron cuenta que evidentemente se trataba de una broma.

En la publicación sus fanáticos hicieron llegar su preocupación: “pensé que era lo voz de Kim”, “la del dinero eres tú”, “pensé que era la voz de Kim y ya me había asustado”, “dile a Fabián Kim”, son algunos de los que se pueden leer.
 


Kimberly Loaiza le regaló un LAmborghini a Juan de Dios Pantoja

Kimberly gracias a su trabajo y empeño, ha podido consentir a su familia y brindarle lo mejor, es por eso que durante el cumpleaños de su esposo decidió planear todo un día lleno de sorpresas.

Una de las escenas que impactó a sus fanáticos, fue el momento que le vendó los ojos a Juan de Dios y le mostró un vehículo de lujo, mejor conocido como: Lamborghini, el cual decidió no aceptarlo, por su alto costo.

En esta nota

Comentarios