Tendencias
Cintilla de tendencias

Vicente Fox

'Alito' Moreno

Andy Benavides

Eugenio Derbez

Juan de Dios Pantoja comparte video de su "noche" con Kimberly Loiza


El ‘YouTuber’ compartió un momento romántico

Avatar del

Por Redacción/GH

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja comparten momento "íntimo"(Instagram)

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja comparten momento "íntimo" | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- No cabe duda que una de las parejas más controversiales del Internet, la forman Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, ambos han compartido toda su historia de amor en redes sociales.

Actualmente la pareja se encuentra más enamorada que nunca, a pesar de que habían estado en vueltos en distintas polémicas, ambos decidieron continuar su relación hasta llegar el matrimonio y ahora comparten a sus dos hijos Kima y Juanito.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Juan de Dios Pantoja publicó un video en el que se le puede ver recostado sobre la “lindurita mayor” quien se encuentra jugando videojuegos de manera muy concentrada.

Incluso el ‘youtuber’ reveló que su esposa se habría hecho “adicta” ha jugar en este tipo de videos, además aclaró que ese tipo de actividades lo hacen cuando sus hijos están dormidos y se encuentran enseguida de su cuarto.

Noche de videojuegos con la baby”.

Después el reconocido ‘influencer’ enfocó a Kim para mostrarla sin maquillaje y reconoció que se ve mucho más hermosa cuando luce totalmente al natural, que con filtro o con arreglos por parte de los productos de belleza.

Además Juan de Dios también comenzó a jugar en Instagram, de lo que posiblemente le traería este 2022, pero al utilizarlo en Kimberly, le mandó una indirecta de que podrían tener otro bebé, pero ella se negó.

Kimberly Loaiza le regaló un Lamborghini a su esposo

Hace un par de semanas que la también cantante publicó un video en su cuenta de YouTube donde compartió la celebración de cumpleaños de Juande Dios Pantoja, a quien le preparó una serie de sorpresas.

Pero la que djeó boquiabiertos a sus fanáticos, fue el momento en el que Kimberly le vendó los ojos a su esposo, para mostrarle su regalo más grande que era un lujoso vehículo mejor conocido como Lamborghini.
 

En esta nota

Comentarios