Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinato de Lourdes Maldonado

Ricardo Salinas Pliego

Alfredo Adame

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Este fue el 'look' de Kimberly Loaiza en los TikToks Awards

La ‘YouTuber’ recibió premio por hacer el ‘en vivo’ con más vistas en TikT

Avatar del

Por Redacción/GH

Kimberly Loaiza gana premio en TikToks Awards(Instagram)

Kimberly Loaiza gana premio en TikToks Awards | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Kimberly Loaiza actualmente es una de las ‘YouTubers’ más reconocidas en Latinoamérica con más de 34 millones de seguidores, que han sido testigos de su crecimiento.

Hace un par de meses que la ‘influencer’ realizó una fiesta privada para celebrar el éxito que tuvo su sencillo “Mejor Sola”, en el que también hizo transmisión en vivo en su cuenta de TikTok la cual ha sido la más vista de la plataforma.

El pasado 13 de enero se vivieron los TikToks Awards donde la “lindurita” mayor recibió un premio por las millones de vistas que logró, durante el evento privado que realizó a lado de reconocidos ‘influencers’.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Kimberly compartió una serie de fotografías en la que aparece con el ‘look’ que utilizó en la alfombra que consistió por un top negro con un marcado escote además de unos pantalones holgados del mimso color.

Linduras iniciamos el año con todo, esta semana salimos en una portada de revista y hoy recibimos un premio especial en los TikToks awards por el live más visto en de todo el mundo en la plataforma, yo solo les puedo decir gracias , sin ustedes no sería posible, los amo” escribió la ‘youtuber’.

Además Kim aprovechó para agradecer a sus fanáticos por todo lo el apoyo que le han brindado durante estos 5 años, que se ha dedicado a compartir contenido de su vida personal y laboral.

En la publicación sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y buenos deseos ante este nuevo éxito: “dejando en claro quien manda”, “muchas felicidades baby”, “eres demasiado top”, “felicidades Kim por tu constancia y disciplina” son algunos de los comentarios que se pueden leer.

¿Kimberly Loaiza le fue “infiel” a Juan de Dios Pantoja?

Hace un par de semanas que la también cantante compartió un video en el que aceptaba todos los retos que le proponían sus fanáticos, en su mayoría eran broma y obra de caridad.

Pero hubo un reto en especial que fue el más polémico de la grabación y es que Kimberly se hizo la “dormida” y comenzó a decir el nombre de “Fabián” para que su esposo Juan de Dios Pantoja, se despertara, en cuestión de segundos hizo ver su molestia por lo que la ‘influencer’ le tuvo que decir que era una broma.

En esta nota

Comentarios