Tendencias
Cintilla de tendencias

Sequía en Monterrey

Violencia en Michoacán

Salman Rushdie

La Academia

¿Kimberly Loaiza comparte su número de celular a sus fanáticos?

‘La ‘Youtuber’ ilusionó a sus seguidores

Por ISABEL VEGA

¿Kimberly Loaiza comparte su número de celular a sus fanáticos?(Instagram)

¿Kimberly Loaiza comparte su número de celular a sus fanáticos? | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Kimberly Loaiza se ha destacado por ser una de las ‘influencers’ más importantes del Internet, gracias a su canal de YouTube ha logrado consolidar a través de los años una comunidad de más de 34 millones de seguidores en distintas plataformas digitales.

Por si fuera poco Kim ha podido destacar en el mundo de la música y uno de sus más recientes sencillos musicales, “Mejor Sola”, logró ser tendencia número uno en YouTube, en distintos países, incluyendo México.

Es por eso que la “lindurita mayor” siempre busca la manera de agradecer todo el apoyo que le han brindado sus fanáticos y hace unas horas realizó una dinámica de preguntas y respuestas.

Por me dios de su cuenta de Instagram, Kim recibió algunas preguntas sobre su vida personal y profecional, así como fotografías de su familia, viajes, su anillo de compromiso, entre otros datos curiosos.

Pero lo que llamó la atención de sus fanáticos, fue que la ‘influencer’, compartió una captura de pantalla de su número de teléfono y aunque muchos se emocionaron, la realidad es que Kim logró tapar casi todo su teléfono.

66” se puede leer en la publicación.

Y es que en más de una ocasión, Loaiza recibió muchas peticiones sobre su número de teléfono y quizá hizo esto, solamente para “ilusionar” a sus fanáticos que habían estado muy insistentes.

Kimberly también dio a conocer la primera fotografía que llegó a tomarse con su esposo, Juan de Dios Pantoja, porque hay que recordar que ambos empezaron juntos en YouTube solamente como amigos.

¿Kimberly Loaiza le fue “infiel” a Juan De Dios Pantoja?

Hace un par de semanas que la ‘YouTuber’ compartió un video en el que consistía cumplir todos los retos que le proponían sus fanáticos, como echarle agua a su cuñado, hasta hacer una llamada imprudente.

Pero lo que impactó a sus fanáticos fue cuando Kim, fingió estar “dormida” y llegó a decir el nombre de otro hombre, mientras Juan de Dios enojado la grabó y le pidió explicaciones, a lo que ella respondió que sólo era una broma.
 

En esta nota

Comentarios