Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Kimberly Loaiza aparece en portada de revista como todo una reina


La ‘YouTuber’ lució una corona en la portada de la revista ‘Tú’

Avatar del

Por Redacción/GH

Kimberly Loaiza aparece como una "reina"(Instagram Kimberly Loaiza)

Kimberly Loaiza aparece como una "reina" | Instagram Kimberly Loaiza

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Loaiza en cinco años ha llegado tener un éxito total en la plataforma de YouTube donde ha podido crear una comunidad de más de 34 millones de seguidores de todo el mundo.

La “lindurita mayor” se ha caracterizado pro su sencillez y belleza ante la cámara, donde ha mostrado gran parte de su vida, desde sus viajes familiares, hasta el nacimiento de los hijos que ha creado con Juan de Dios Pantoja.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram, Kimberly publicó una serie de fotografías en la que apareció luciendo una corona como todo una reina para la portada de la revista ‘Tú’.

La ‘influencer’ utilizó una hermosa falda en color azul con algunos toques plateados acompañada de un top del mismo color, todo el ‘outfi’ la hizo lucir espectacular, además del maquillaje natural que utilizó.

Por supuesto la joven mamá aprovechó para agradecer por todo el apoyo que le han brindado sus fanáticos en más de cinco años, que se ha dedicado completamente al contenido de las plataformas digitales.

Esta corona son ustedes, tener su cariño para mi es lo más importante, son mi familia de Internet desde hace más de 5 años, gracias por tanto linduras, los adoro  oficialmente iniciamos el año y somos portada una vez más de la @revistatuméxico” escribió en la publicación.

Por supuesto sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y buenos deseos para Kim en cada uno de sus proyectos: “la más bella”, “uf hermana”, “que hermosa eres”, “eres completamente hermosa”, “que sigan los éxitos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

¿Kimberly comparte su número de celular?

No cabe duda que la ‘YouTuber’ ha sido reconocida también por la gran comunicación que tiene con sus seguidores, prueba de ello es la reciente dinámica de preguntas y respuestas que realizó para atender cualquier duda que surgiera.

Uno de los fanáticos de Kim se atrevió a preguntarle su número celular, uno de los cuestionamientos más comunes para ella, es por eso que decidió divertirse y mandar una captura de pantalla con los primero dos número de su teléfono.
 

En esta nota

Comentarios