Tendencias
Cintilla de tendencias

Sequía en Monterrey

Violencia en Michoacán

Salman Rushdie

La Academia

Kimberly Loaiza aparece con poca ropa y sorprende con su figura


La ‘YouTuber’ impactó al lucir su “cuerpazo”

Avatar del

Por Redacción/GH

Kimberly Loaiza aparece con poca ropa y sorprende con su figura(Instagram)

Kimberly Loaiza aparece con poca ropa y sorprende con su figura | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Kimberly Loaiza es una de las figuras más importantes del Internet, gracias a su canal de ‘YouTube’ se ha convertido en una de las más queridas por parte de sus más de 34 millones de seguidores.

La “lindurita mayor” se ha caracterizado por ser una de las ‘influencers’ más bellas, sin embargo hace unos meses dio a conocer a sus fanáticos que se haría algunos “arreglitos” estéticos, debido a que en sus dos embarazos su cuerpo había tenido algunos cambios.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Kim publicó una serie de fotografías en las que aparecía posando frente al espejo con un hermoso bikini de dos piezas, en color blanco y con cadenas que complementaban el ‘outfit’.

Los seguidores de Loaiza quedaron boquiabiertos con la figura de la ‘influencer’ que pocas veces se ha dejado ver con poca ropa y esta vez es luce una cintura mucho más pequeña y el abdomen totalmente plano.

Por supuesto sus fanáticos hicieron llegar cientos de halagos y buenos deseos para la también cantante: “esa mamy”, “hermana”, “que cuerpo”, “que bonita”, “te amo”, “me encanta como te ves”, “que hermosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Y es que Kimberly nunca ha ocultado los distintos arreglos estéticos que se ha realizado para verse mejor, una de las primeras cirugías fue la de su nariz y parte de su cara, y recientemente la liposucción.

Hay que recordar que Loaiza mantenía una figura muy delgada, antes de sus dos embarazos, por supuesto ante esta nueva etapa su cuerpo cambió mucho, por lo que buscó recuperar sus curvas.

¿Kimberly Loaiza le fue infiel a Juan de Dios Pantoja?

Hace un par de semanas que Kim realizó una divertida dinámica en su canal de YouTube que consistía en cumplir todos los retos que le implementaron sus fanáticos, desde obras de caridad hasta incómodas bromas.

Y es que la intérprete de “Mejor Sola” le hizo creer a su esposo, Juan de Dios Pantoja que le era “infiel”, al fingir que estaba dormida y dijo un nombre de otro hombre, situación que molestó bastante a su pareja, pero segundos después le reveló que se trataba de una broma.
 

En esta nota

Comentarios