Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eduin Caz

A petición de sus fans, Eduin Caz cambia de look 

El vocalista de Grupo Firme surgió que sus seguidores son lo más importante para él, por lo que puso en sus manos su apariencia física.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días que Eduin Caz dejo en claro lo que sus fanáticos significan para él, luego de que compartiera con ellos que tenían pensado cambiar de apariencia y lucir algo nuevo como dejarse crecer el bigote , pero primero quería conocer la opinión de sus seguidores.

A través de sis historias de Instagram, el vocalista de Grupo Firme explicó que quería lucir diferente con algo que ninguno de ellos está acostumbrado, ya que siempre sin vello facial, todo parece indicar que es una decisión radical tras salir del hospital.

El Imparcial: imagen de artículo

Caz mostró que su bigote ya estaba creciendo, lo que llamó la atención de algunos usuarios que expresaron que prefieren verlo igual que siempre , con la idea de que así rompieron conquistarlos con su apariencia siempre rasurada, pero al parecer él tenía otros planos al querer verso diferente este nuevo año.

Familia, tengo una pregunta muy importante que hacerles daño ¿Me dejo el bigote o me lo quito? No me lo quitó por huevonada, pero ustedes dicen”, comentó el cantante.

El Imparcial: imagen de artículo

Para que todos votaran, el vocalista de la agrupación mexicana dejó una encuesta en sus instancias para que los fanáticos tuvieran el voto final, pero quizás jamás esperó que la mayoría de las personas opinaran que deberían rasurarse.

Y con el resultado final de las votaciones, Eduin Caz mostró el resultado de esto y subió el proceso completo en el que lo rasuraban y se quitaba tanto el bigote como la pequeña barba que se dejó crecer en las últimas semanas.

"Pues creo que les gusta más sin el chocomilero" , escribió en sus publicaciones junto a varios emojis de corazones.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota