Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eduin Caz

Eduin Caz aparece en tanga en concierto en vivo

El cantante mexicano sorprendió a sus fanáticos con esta imagen

ESTADOS UNIDOS.- Eduin Caz es uno de los cantantes con más popularidad en la música Regional Mexicana pero también ha sido uno de los más polémicos en el medio artístico.

Desde el video que se publicó donde supuestamente le había sido infiel a su esposa, no ha dejado de estar en el “ojo del huracán” y ahora ante cualquier cosas que publica el artista da de que hablar.

A principios del año se dio a conocer que el Grupo Firme estaría ofreciendo un concierto en el Foro Sol el próximo 26 de marzo, el lugar recibe alrededor de 60 mil personas por evento.

Debido al éxito que ha tenido la agrupación musical en poco tiempo se agotó y abrieron otra fecha, que también se lograron vender todos los boletos, es por eso que el vocalista de la banda lo quiso celebrar a lo grande.

Por medio de su cuenta de Instagram Eduin realizó una publicación donde aparece en un concierto en vivo, pero al parecer una fanática le tiró al escenario una tanga la cual utilizó encima de su ropa.

2da fecha de Foro Sol ‘sold out’” escribió el cantante en su publicación.

En la imagen se puede ver al artista mexicano totalmente con su vestuario de vaquero, mientras decidió ponerse una tanga en color verde y hasta quitarse la camisola para “enloquecer” a sus fanáticas.

En la publicación sus seguidores hicieron llegar sus buenos deseos y muestras de cariño: “que perra felicidad loco”, “tercera fecha por favor”, “será mi cumpleaños ese día”, “que belleza, mucho éxito” se puede leer en la publicación.

Eduin Caz hace “lluvia” de dinero en fiesta familiar

Hace unos días el cantante publicó en sus redes sociales que fue padrino en un bautizo familiar, pero evidentemente realizó una dinámica que sorprendió a al festejada y a todos los invitados.

Una de las tradiciones que se realiza en este tipo de eventos es el “bolo” que consiste en que los padrinos le den dinero a los invitados, por lo que Eduin a lado de su esposa realizó una “lluvia” de billetes.

En esta nota