Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Juan José Origel

Juan José 'Pepillo' Origel da positivo a Covid-19 tras realizar un viaje en año nuevo

El presentador de "Con permiso" confirmó su contagio a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, en donde habló de sus síntomas y agradeció a quienes lo han apoyado.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la llegada de las fiestas decembrinas, varias personas dieron positivo al virus de Covid-19 debido a las reuniones familiares, visitas inesperadas, viajes o interacciones con otros pacientes contagiados.

Y algunas personalidades del mundo del espectáculo no quedaron atrás, pues recientemente se confirmó que Gustavo Adolfo Infante dio positivo al virus luego de realizar un viaje a Cancún junto a otras 23 personales, de las cuales 20 también contrajeron el virus.

Ahora fue el turno de Juan José Origel, víctima de la cuarta ola en la que la variante Ómicron está arriesgando la vida de la población, aunque el presentador explicó que presenta síntomas leves y que se siente muy bien mientrás se resguarda en su domicilio en compañía de sus fieles mascotas.

A través de su cuenta de Instagram, el periodista de espectáculo también conocido como Pepillo, anunció su enfermedad y reveló que se contagió días después que otras personalidades mexicanas como Érika Buenfil, Alejandra Guzmán, María Antonieta de la Nieves, Raúl Araiza, entre otros.

Es domingo en la nochecita ya… estoy muy tranquilo en mi casita. Quiero decirles que tengo COVID. El jueves me fui a hacer la prueba y salí positivo. Lo pesqué en San Miguel de Allende, todos los que estábamos en fin de año nos contagiamos”, reveló el conductor.

El Imparcial: imagen de artículo

Origel aseguró que estaba muy cómodo desde su hogar, pues no ha presentado síntomas graves asociadas a la infección, salvo a una ligera tos de la que explicó que ya se recuperó: "Estoy muy bien, no tengo dolor de cabeza, ni gripa, ni tos... la tos ya la tuve, tuve una tos muy fea, pero ya, aquí estoy”.

Como parte de su mensaje, el presentador del canal de Unicable recomendó a sus miles de seguidores que no bajaran la guardia y siguieran siguiendo los protocolos de seguridad ante el alto índice de contagios de las últimas semanas.

El Imparcial: imagen de artículo

Incluso mencionó que "la pandemia está muy fuerte" y que ha cobrado la vida de varias personas, es por ello que ahora optó por cuidarse y "estar guardado" para evitar que su salud empeore o poder contagiar a otros. Y para finalizar su mensaje, Pepillo Origel agradeció a quienes le han mandado mensajes de apoyo y cariño al conocer su estado actual.

Les mando un saludo a todo el mundo y hay que seguir cuidándonos mucho... aquí estoy muy guardadito, a ver qué Dios dice, gracias por las gentes que se han enterado poco a poco y me mandan saludos, muchas gracias, cuídense mucho”, concluyó el periodista.

Entre los comentarios de la publicación destacaron los buenos deseos de grandes figuras de la farándula como Lyn May, Claudia Lizaldi, Maribel Guardia, Carmen Armendáriz, entre otros más.

"Con la protección de Dios todo va a estar bien", "Cuídate mucho, mis mejores deseos para ti Pepillo", "Recupérate pronto", "A cuidarse harto!!!", "Que te mejores amigo", "Que bueno mi guapo, besos y apapachos", "Que bueno pepillo que pasen los días rápido para que puedas vencer al covid", fueron algunas de las expresiones en su video.

En esta nota