Tendencias
Cintilla de tendencias

Facebook

Día Internacional del café

Tamaulipas

Desplome de helicóptero

Juan José Origel se encuentra de luto, mueren tres familiares en una semana

El conductor se encuentra devastado porque este es el tercer integrante de su familia en morir en un periodo muy corto  

Por Leslie Ortega

El conductor se encuentra devastado porque este es el tercer integrante de su familia en morir en un periodo muy corto  (Instagram)

El conductor se encuentra devastado porque este es el tercer integrante de su familia en morir en un periodo muy corto   | Instagram

MÉXICO.- Juan José Origel, conocido como Pepillo Origel, se ha consolidado como uno de los conductores más queridos de la televisión gracias a su extensa trayectoria y su apertura con el público. Por esta razón, el periodista sorprendió a sus seguidores anunciando por medio de redes sociales que falleció su primo, el tercero en perder la vida esta semana. 

El 2022 no arrancó bien para el conductor, pues el pasado martes 4 de enero anunció la muerte de un familiar por medio de su cuenta de Instagram y agregó que se encuentra devastado porque este es el tercer integrante de su familia en morir en un periodo muy corto, tan solo una semana. 

 
En su publicación, Origel lamentó la pérdida de su primo Enrique Servín Origel y le dio el pésame a su tía Sara Origel. También pidió consuelo por sus parientes que como él están sufriendo estas muertes.  

“¡Me acaban de avisar que mi primo hermano Enrique Servín Origel acaba de fallecer! ¡Ya son tres primos en una semana! ¡Mi más sentido pésame a mi tía Sara Origel y a sus hijos! ¡Que Dios les de consuelo!”, escribió el conductor.  

Las fiestas decembrinas no le traen buenos recuerdos 

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce la causa de la muerte de su primo, ya que el periodista de espectáculos no quiso entrar en detalles sobre esto o sobre el deceso de uno de sus otros dos familiares.  

El domingo 2 enero publicó en su cuenta de Instagram un mensaje, luego de enterarse de la muerte de su primo Jesús Origel Padilla, quien de acuerdo con el  presentador, era como su hermano, la causa de su fallecimiento fue por Covid-19. 

Cabe recordar que al conductor las festividades decembrinas no le traen buenos recuerdos, ya que el 2004 su madre falleció justo cuando él se encontraba en Brasil por lo bueno pudo despedirse de la manera adecuada. 
 

En esta nota

Comentarios