Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Erika Buenfil

Erika Buenfil tiene Covid-19

La actriz reveló que se encuentra guardando reposo

CIUDAD DE MÉXICO.- Erika Buenfil es una de las artistas con más fama actualmente, gracias a su belleza y carisma que ha mantenido frente a la cámara, también por su creatividad a la hora de crear contenido en redes sociales.

Algo que ha caracterizado a la actriz es que desde que comenzó la pandemia, abrió su propia cuenta de TikTok donde diariamente se encuentra activa realizando videos de bailes, actuaciones, entre otras cosas.

Desde hace unos días Buenfil habría estado inactiva, algo que comenzó a preocupar a sus fanáticos es por eso que hace unos minutos realizó un en vivo por medio de su cuenta de Instagram para revelar que era lo que sucedía.

La actriz confesó que se habría contagiado de Covid-19 pero dejó en claro que se encontraba bien, pero las recomendaciones fue hacer reposo durante unos días, debido a que si había tenido algunos síntomas como la tos que le impedía ocasionalmente dormir y dolor de cuerpo.

Además Buenfil quedó impresionada ante lo rápido que puedes contraer el virus debido a que ella se había estado haciendo pruebas muy seguido, porque acababa de llegar de viaje, pero el pasado jueves en la noche al realizarse la última salió positiva.

Por supuesto sus fanáticos comenzaron a cuestionarla sobre donde se pudo haber contagiado a lo que ella respondió que lo desconocía totalmente, porque pudo haber sido en el avión o incluso al llegar a la ciudad.

no sé donde me contagié” reveló la artista.

Además Erika agregó que su hijo Nicólas, también se habría contagiado pero que se encontraba descansando y que afortunadamente todo lo que él ha sentido ha sido muy leve, por su edad.

La actriz recomendó a sus seguidores vacunarse, porque considera que esto ha ayudado a que los síntomas mucho más leves y agregó la importancia de utilizar el cubrebocas y mantener la distancia para evitar más contagios en el país.

Erika Buenfil disfruta el fin de año en Las Vegas

Hay que recordar que la artista mexicana pasó el fetsejo de Año Nuevo en Las Vegas, donde se le pudo ver como turista en las reconocidas calles, además que todo el tiempo estuvo acompañada por su familia.

Por supuesto Buenfil compartió una serie de imágenes, donde se le podía ver muy sonriente y posando antes los hermosos paisajes que la rodeaban.

En esta nota