Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Erika Buenfil

Estas son las vacaciones de fin de años de Erika Buenfil

La actriz se fue a Las Vegas con su hijo

LAS VEGAS.- Erika Buenfil es una de las actrices actualmente más famosas del país, gracias a su trabajo en la televisión pero en último ha logrado ser una de las TikTokers más reconocidas con alrededor de 14 millones de seguidores.

Aunque la pandemia por Covid-19 llego a afectar al medio artístico, la actriz buscó la manera de seguir trabajando y generando su propio contenido, es por eso que abrió su cuenta de TikTok y ahora hasta tenido la oportunidad de elegir trabajo en Estados Unidos.

Buenfil gracias a su trabajado diario se pudo dar unos días de descanso en estas fechas decembrinas e irse de viaje a lado de Nicolás a Las Vegas, donde se la ha llevado conociendo distintos lugares.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, que la artista publicó distintas imágenes de los lugares más turisticos de aquella ciudad, en una de ella se puede ver a Buenfil posando entre las reconocidas calles.

Paseando ando” escribió Buenfil en su publicación.

En la publicación sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y buenos deseos para la actriz: “que hermosa”, “disfruta”, “mi vida hermosa”, “te mereces todo”, “pasea mucho mi reina”, “eres lo más lindo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Hay que recordar que la actriz hace un par de meses tuvo un problemita de salud, porque llegó a tener vértigo, por lo que tuvo que estar en reposo total y ausentarse de las redes sociales, es por eso la importancia de que deba tomarse días de descanso.

El regalo de Navidad de Erika Buenfil

La actriz desde hace más de un año es una de las figuras artísticas más activas en redes sociales y hace unos días publicó un video donde reveló el regalo que se hizo a ella misma por esta navidad.

Buenfil apareció abriendo la caja y al mostrarla se trataba de su herramienta de trabajo más importante, un celular Iphone, de una de las versiones más recientes, esto para seguir crando contenido de calidad.

En esta nota