Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Erika Buenfil

Erika Buenfil comparte el paso a paso de su maquillaje de Navidad

 La actriz se compartió el antes y después de su maquillaje

CIUDAD DE MÉXICO.- Erika Buenfil es una de las actrices que ha lgorado permanecer con una carrera artística sólida y vigente, gracias a sus distintas participaciones en la televisión ha logrado permanecer en el gusto del público.

Pero no todo ha sido fácil y es que cuando llegó la pandemia por Covid-19, la artista tuvo que busca la manera de seguir trabajando, porque muchos proyectos televisivos y obras teatrales habrían sido cancelados por contingencia.

Buenfil decidió abrir su cuenta de TikTok y desde entonces ha dando un brinco notorio en sus redes sociales donde actualmente ya cuenta con más de 14 millones de seguidores y con un sin fin de propuestas de trabajo.

Y en esta ocasión la actriz publicó en su cuenta de Instagram un video en el que dio a concer el paso a paso, para el maquillaje que utilizaría para esta Navidad, que se lo realizó el maquillista Erick Navarro.

En el video se puede ver como Erika Buenfil muestra parte del contur que le realizaron en su rostro, para después pasara a la iluminación, en esta ocasión la artista eligió colores neutros, como cafés y guindas para el área de sus ojos.

Ya lista para celebrar. Feliz y agradecida. Besos con cariño y a pasarla súper!!!!” escribió en la publicación.

Por supuesto sus seguidores hicieron llegar sus buenos deseos y muestras de cariño para sus fiestas decembrinas: “belleza disfruta mucho”, “hermosa mujer”, “feliz navidad mi vida”, “que hermosa quedaste”, “pasala muy bien”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer.

Además Buenfil también envió un mensaje a sus fanáticos que se han encargado de apoyarla en cada uno de sus proyectos, es por eso que les brindó una feliz navidad a lado de sus seres queridos.

Este fue el regalo de Navidad que se hizo Erika Buenfil

Hace unos días la actriz dio a conocer en sus redes sociales un video en el que reveló el regalo que se habría comprado a ella misma para Navidad, que fue una herramienta de trabajo que le hacía falta.

Buenfil apareció abriendo la caja con mucha emoción y se trata de un celular Iphone, una de las versiones más actualizadas, que seguramente lo utilizará para futuras grabaciones.

En esta nota