Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Erika Buenfil

¿Erika Buenfil problemas de salud?

La actriz “preocupó” a sus fanáticos con este video

CIUDAD DE MÉXICO.- Erika Buenfil es una de las actrices más reconocidas de la televisión en el país, y en el último año se ha destacado en la plataforma de TikTok con más de 14 millones de seguidores.

Cuando se dio a conocer la pandemia por Covid-19, la artista tuvo que buscar la manera de seguir trabajando, debido a la cancelación de obras de teatro y proyectos televisivos, desde entonces se ha encargado de hacer su propio contenido.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, que la actriz compartió una serie de videos en el que se le puede ver que le realizan un tipo de prueba en su dedo, que en su mayoría ha sido reconocida para conocer el resultado del azúcar.

Sin embargo Buenfil aparece muy sonriente y reveló que no era la primera prueba que se hacía, pero no dio detalles de porque se estaba realizando el examen y por su puesto sus fanáticos se “preocuparon”.

Una más” se escucha que dice la actriz.


Al parece la arista se encontraba en un lugar donde se puede escuchar que había muchas personas, hasta el momento se desconocen los detalles y la razón de que haya tenido que hacerse este tipo de prueba.

Seguramente Buenfil recibió miles de reacciones por parte de sus seguidores, que constantemente se encuentran pendientes de ella, sobre todo ante este inesperada grabación.

Erika Buenfil llegó a sus 58 años

La actriz hace un par de semanas celebró un año más de vida y en esta ocasión realizó una pequeña reunión en compañía de sus seres queridos, debido a que el año pasado no pudo festejarlo.

En sus redes sociales Buenfil compartió el momento en el se encontraba frente al pastel y pidió un deseo, tradición que suele hacer cada festejado.

En esta nota