Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Erika Buenfil

Así festejó su cumpleaños Erika Buenfil

La artista estuvo rodeada de sus seres queridos

CIUDAD DE MÉXICO.- Erika Buenfil es una de las actrices con más trayectoria en el medio del espectáculo y el pasado 23 de noviembre estuvo celebrando un año más de vida, en un pequeño convivio.

La actriz desde días pasados comenzó a dar adelantos de su festejo, porque reveló que se encontraba preparando todos los detalles para el gran día, además de recibir de anticipado algunos regalos por distintas marcas.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram la actriz compartió un video en el que aparece frente a un delicioso pastel y con la vela prendida para prepararse para pedir el clásico deseo, tradición que suele hacer el festejado.

Buenfil apareció luciendo radiante y en esta ocasión utilizo una hermosa falda negra acompañada de una blusa de color nude, con el cabello totalmente lacio y con un maquillaje al natural.

Cumpleaños” escribió la actriz.

Otra de las publicaciones que robó la atención de sus fanáticos fue una imagen en la que aparece a lado de sus invitadas, quienes al parecer se encargaron de sorprenderla con unos globos de feliz cumpleaños.

Los millones de seguidores de Erika Buenfil hicieron llegar sus felicitaciones y buenos deseos: “feliz vida Erika”, “feliz cumpleaños querida amiga”, “te amo”, “feliz cumple güera”, “te queremos hermosa”, “bella mi reina”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer.

Erika Buenfil apareció con nuevo ‘look’

Hace un par de semanas que la actriz sorprendió a sus fanáticos con un increíble cambio de ‘look’, por medio de sus redes sociales publicó un video donde se puede ver todo el proceso de maquillaje y peinado.

A Erika se le ha caracterizado por que utiliza el cabello hasta a los hombros y con un maquillaje natural, sin embargo en esta ocasión apareció con extensiones y al hizo lucir mucho más joven.

En esta nota