Tendencias
Cintilla de tendencias

Sergio Goyri

Narco-retén

Viruela del mono

Muñeca del narco

Jonathan Islas, ex de Fabiola Campomanes niega haber violentado a la actriz

Jonathan Islas negó cualquier señalamiento en su contra, además de recalcar que no tiene deudas pendientes con la ley.

Avatar del

Por Agencia México

Jonathan Islas manifestó que a pesar del incidente que vivió con su ex Fabiola Campomanes, no le guarda rencor.(Agencia México)

Jonathan Islas manifestó que a pesar del incidente que vivió con su ex Fabiola Campomanes, no le guarda rencor. | Agencia México

Ciudad de México.- Jonathan Islas, ex pareja de Fabiola Campomanes dio su versión sobre las acusaciones de la actriz de violencia familiar por las que fue vinculado a proceso.

A más de 6 meses de la acusación y de que él seguiría en libertad, durante una entrevista que concedió al programa Hoy, Islas rompió el silencio.

Te puede interesar: Fabiola Campomanes no descarta acuerdo económico con su expareja

El artista negó cualquier señalamiento en su contra, además de recalcar que no tiene deudas pendientes con la ley.

Jonathan Islas dice que es un asunto terminado

“Eso ya está terminado, ese caso ya está más que cerrado, muchas veces son especulaciones o cuentos que quieren ser manipulados”, dijo Islas destacando que el proceso legal ya finalizó.

Te puede interesar: Jonathan Islas es vinculado a proceso tras denuncia de Fabiola Campomanes

Ante la pregunta directa sobre si hubo violencia de su parte contra Fabiola Campomanes, Islas replicó: “Lo único que hice fue un reclamo por haber, en ese momento yo, haber recibido un golpe, pero no, yo estoy bien, y te digo, uno aprende y uno se hace más fuerte”.

Finalmente, Jonathan manifestó que a pesar del incidente que vivió con su famosa ex no le guarda rencor, además de que aprendió mucho de esa experiencia.

Te puede interesar: ¡Fabiola Campomanes aparece desnuda en redes sociales!

“Ahora sí que el que nada debe nada teme, estoy perfecto, estoy agradecido con lo que haya pasado, porque todo es un aprendizaje para mí. Yo no soy una persona rencorosa, yo no juzgo a nadie, tengo una carrera muy limpia, nunca me he colgado de la fama de nadie”, remató.

Jonathan Islas también acusa a Fabiola Campomanes 

Como se recordará, hace más de dos años el actor acusó a Fabiola Campomanes, su entonces pareja, de supuestamente estar drogada y haberlo golpeado.

Te puede interesar: Fabiola Campomanes envía fuerte mensaje a mujeres con esta imagen

En los videos compartidos en Instagram mostró su cara con heridas por los aparentes golpes que le había propinado la actriz. No obstante, Campomanes aseguró que era mentira y reveló su propia versión.

De acuerdo con Fabiola, ella se encontraba en una fiesta a la que no fue invitado Jonathan, pero él llegó en estado de ebriedad y la comenzó a agredir.

Te puede interesar: Fabiola Campomanes defiende a Nath Campos: “Espero que en la vida no tengan una situación desafortunada”

Para no hacer el asunto más grande, la actriz prefirió irse a su casa en taxi, pero Islas se subió con ella y llegaron hasta el departamento, lugar donde la violentó.

Tras los videos del actor en redes, Fabiola decidió terminar su relación con Jonathan y denunciarlo por violencia familiar ante las autoridades.

En esta nota
  • Jonathan Islas
  • Fabiola Campomanes

Comentarios