Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Fabiola Campomanes

¡Fabiola Campomanes aparece desnuda en redes sociales!

La actriz poso sin ropa desde la comodidad de su cama

CIUDAD DE MÉXICO.- Fabiola Campomanes a sus 46 años de edad es una de las actriz más guapas de la farándula, y ha sido por medio de sus redes sociales donde ha derrochado sensualidad a todos sus seguidores.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, que la artista compartió una fotografía en la que aparece posando desde su cama totalmente desnuda y tapando la mitad de su figura con una colcha, mientras se encuentra mirando su celular.

En la publicación aprovechó para enviar un mensaje motivacional a sus seguidores, donde recordó la importancia de practicar con hechos el amor propio.

El cuerpo humano es hermoso en todas sus formas . Pero nos cuesta tanto expresar lo que realmente sentimos . . Un ...Perdóname ..... Te amo ... Te extraño ...... Quiero verte.... Me equivoqué...... Exprésate !!! Somos más lind@s cuando nos expresamos con o sin ropa !!!!" escribió la actriz.

Por supuesto la imagen en poco tiempo alcanzó los 50 mil 'me gusta' y sus fanáticos hicieron llegar sus comentarios llenos de piropos y halagos describieron como la más hermosa.

Sin embargo Campomanes no se encuentra en su mejores momento, hay que recordar que hace un par de semanas dio a conocer por medio de redes sociales que vivió una difícil experiencia con una obsesión que tuvo hace años.

Campomanes se mostró al natural frente a la cámara donde se pudo ver las lesiones que le quedaron en su rostro después de estar en tratamientos muy fuertes para quitarse unas manchas, que le salieron por estar expuesta tanto tiempo al sol.

Por supuesto la actriz aprovechó para enviar un mensaje a sus fanáticos e invitarlos a no obsesionarse con nada y aceptar los cambios del cuerpo, de la vida porque al no entenderlos se tiende a sufrir.

Desde entonces Fabiola Campomanes ha estado compartiendo algunos mensajes de consciencia, amor propio y aceptación con el objetivo de llamar la atención de sus seguidores.

En esta nota