Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jennifer Lopez

Jennifer Garner sobre el compromiso de JLo y Affleck: “Mientras se mantenga sobrio, ella será feliz”

Garner sufrió una infidelidad por parte de Affleck, además de que tuvo que lidiar con su abuso del alcohol 

ESTADOS UNIDOS.- Jennifer López y Ben Affleck se han comprometido por segunda vez luego de haber tenido una mediática relación en 2002. La pareja ha causado revuelo por su historia de amor que se reanuda luego de casi dos décadas a lo largo de las cuales ambos tomaron caminos separados y tuvieron otros matrimonios. Un detalle que ha llamado la atención es la relación que tienen el actor y la cantante con la actriz Jennifer Garner, exesposa de Affleck con quien comparte tres hijos.

Garner ha demostrado que se lleva bien con la pareja pues, en su fiesta de cumpleaños número 50 años, la cual celebró el pasado 17 de abril, Affleck y López estuvieron como invitados. La actriz también ha declarado en diversas entrevistas que les desea lo mejor en su matrimonio y que espera que todos puedan tener una buena relación por el bien de sus hijos.

Sin embargo, distintos medios estadounidenses aseguran que una fuente cercana a Garner reveló que no ha olvidado los problemas de alcoholismo del actor y con los cuales ella tuvo que lidiar en medio de su matrimonio. “Mientras él se mantenga sobrio, ella será feliz”, habrían sido las palabras de la actriz.

Claro que esta información no ha sido confirmada, pues Jennifer Garner no suele hacer ninguna declaración negativa sobre su expareja en los medios de comunicación. Durante una pasada entrevista con Ellen DeGeneres, reveló que durante su matrimonio sufrió una infidelidad por parte de Affleck, además de que tuvo que lidiar con su abuso del alcohol. Sin embargo, reconoció que lo considera un hombre brillante y de buen corazón.

Por medio de sus redes sociales, la puertorriqueña anunció hace una semana que tenía una historia muy especial que contar a través de su boletín de noticias personales “On the JLO”, aunque dejó una pista al colocar un emoji de anillo al lado de su nombre.

Según la revista People, la cual confirmó el compromiso con el representante de la estrella, el mensaje para sus suscriptores incluía otro video en el que la cantante admiraba el anillo que le dio Ben, el cual consiste en una banda plateada que está adornada con un enorme diamante verde. Cabe recordar que Jennifer y Ben comenzaron a verse de nuevo el año pasado, luego de que la cantante anunciara su ruptura con la exestrella de los Yankees Alex Rodríguez, mientras el actor finalizaba un noviazgo con Ana de Armas.

En esta nota