Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Ben Affleck culpa Jennifer Garner de su alcoholismo

El actor Ben Affleck abló sobre las razones por las que bebía durante su matrimonio con su ex esposa, Jennifer Garner.

Avatar del

Por Agencia México

Ben Affleck culpa Jennifer Garner de su alcoholismo(Cortesía)

Ben Affleck culpa Jennifer Garner de su alcoholismo | Cortesía

Ciudad de México.- El actor Ben Affleck se abrió sobre la relación que mantiene con Jennifer Lopez y las razones por las que se separó de su expareja, Jennifer Garner.

Affleck, reveló que durante su matrimonio con Garner consumpia alcohol para poder conllevar la relación. Además de confesar que antes de tener su relación con JLo se sintió inseguro por el daño que le ocasionaría a sus hijos.  

Parte de la razón por la que comencé a beber fue porque estaba atrapado… Yo estaba como… No puedo irme por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿qué hago?, y lo que hice fue [me] bebí una botella de whisky y me quedé dormido en el sofá, que resultó no ser la solución”

Dijo Affleck durante una entrevista en Howard Stern Show.

 

¿Seguiría bebiendo?

Asímismo, asumió que “probablemente seguiría bebiendo” si todavía estuviera casado con Garner, de quien tiene separado desde el año 2015.

“Teníamos un matrimonio que no funcionaba. Lo intentamos porque teníamos hijos. No queríamos que fuera el modelo de matrimonio para los niños. Hicimos lo mejor”, agregó.

Pese a estas dificultades, Ben dijo que él y Garner terminaron amigablemente” su matrimonio. “Sabía que era una buena madre y esperaba que supiera que yo era un buen padre. Tenía que estar sobrio –también lo sabía– y lo reconocí. Es alguien a quien quiero y respeto, pero con quien no debía seguir casado”, aseveró.

Su relación con JLo

Por otra parte, al hablar de la ‘Diva del Bronx”, el también productor explicó que por ser una figura pública los resultados negativos al iniciar un nuevo romance, tras su matrimonio, podrían ser catastróficos para hijos: Violet 16, Seraphina 12 y Samuel 9.

“Mi vida les afecta. Su mamá y yo somos celebridades. Eso es difícil. Es una cruz que llevar. Seguro que se me pasó por la cabeza. Mi responsabilidad para con mis hijos es la más alta responsabilidad. No quiero hacer nada que sea doloroso o destructivo para ellos, si puedo evitarlo”, concluyó.

Cabe agregar que desde que oficializaron su relación el pasado mes de abril, Ben y Jennifer se han convertido en la pareja del momento en Hollywood, por lo que las palabras del actor no pueden estar más cercanas a la realidad que vivirían sus hijos ante tal amorío.

En esta nota

Comentarios