Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jennifer Aniston

Jennifer Aniston se aleja de 'Friends' que no quieren vacunarse contra Covid-19

Jennifer Aniston, que recibió su segunda dosis de la vacuna en mayo, confesó lo triste que se encuentra por tener que dejar de interactuar con personas que han decidido no vacunarse. 

Ciudad de México.- Jennifer Aniston reveló en una reciente entrevista que tomó la decisión de cortar sus lazos de amistad con personas de su círculo cercano que se negaron a recibir la vacuna anticovid,

“Hay todavía un gran grupo de personas que están en contra de las vacunas o simplemente no escuchan los hechos. Es una verdadera lástima”, dijo la actriz en la entrevista que concedió al sitio InStyle.

Durante la promoción de la serie The Morning Show” de AppleTV+, la ex de Brad Pitt declaró que durante la pandemia pasó el tiempo viendo noticias, pero llegó el momento en que se despejó de eso.

“Realmente tuve que dejar de tener la televisión encendida todo el tiempo. Todos pasamos por la fatiga de las noticias, la fatiga del pánico, durante la pandemia porque esperábamos que algún día nos despertaríamos y oiríamos algo esperanzador, y todo lo que obtuvimos fue más locura”, contó.

Se encuentra triste

Posteriormente, la artista estadounidense que recibió su segunda dosis de la vacuna en mayo, confesó lo triste que se encuentra por tener que dejar de interactuar con personas que han decidido no vacunarse.

“Acabo de perder a algunas personas de mi rutina semanal que se negaron o no revelaron (si habían sido vacunadas o no) y fue lamentable”, manifestó.

Finalmente, la actriz de 52 años argumentó que esa información forma parte de la “obligación moral y profesional” entre quienes comparten un mismo espacio de trabajo: “Es complicado porque todos tienen derecho a tener su propia opinión, pero muchas opiniones no se sienten basadas en nada más que en el miedo o la propaganda”.

En esta nota