Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reforma energética

Alerta Amber CDMX

Precio de tortilla

Vacunación en Ecatepec

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Jennifer Aniston: Muestra lo que no se vio del reencuentro de “Friends”

Sin duda unos de los reencuentros más esperados por los seguidores de las series de "sitcom" es la reunión de "Friends", que tuvo lugar a finales de mayo, pero es ahora que Jennifer Aniston comparte imágenes nunca antes vista del detrás de cámaras de la grabación del especial.

Avatar del

Por Redacción/GH

Jennifer Aniston comparte imágenes ineditas de reunión de "Friends".(Instagram @jenniferaniston)

Jennifer Aniston comparte imágenes ineditas de reunión de "Friends". | Instagram @jenniferaniston

ESTADOS UNIDOS.- Una de los reencuentros más esperados de los fans de series de "sitcom" es el reencuentro de "Friends", ya que desde su salida del aire en 2004, sus protagonistas no habían logrado coindir nuevamente, hasta semana que se reunieron. 

Así lo dio a conocer una de sus protagosnistas, Jennifer Aniston quién publicó una imagen con sus compañeros de reparto Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry. Matt LeBlanc y David Schwimmer todos reunidos en una cita inolvidable.

La serie se transimitió por primera vez en septiembre de 1994 y logró por dos décadas al aire, posicionarse en el gusto colectivo de la gente, siendo hasta el día de hoy una de las más populares de la televisión en Estados Unidos y a nivel Internacional.

El reencuentro de los actores ha revolucionado a sus fans, después de que los protagonistas participaran en un especial junto a otras celebridades,pero aún quedaban algunas imágenes ineditas por ver, que compartió la misma Jennifer Aniston, tomadas durante el rodaje. 

Una de las fotografías más esperadas era la clásica "selfie" de los seis protagonistas, tomada por Aniston, publicada días después del estreno en su perfil de Instagram. En ella podemos apreciar a los seis actores posando con el set de fondo. 

Además compartió una ilustración donde se puede apreciar al elenco frente a la emblemática fuente donde se grabaron las cortinillas del inicio del programa, que tuvo su última transmisión el 6 de mayo del 2004.

¿Por qué "Friends" fue tan importante?

"Friends" recibió elogios a lo largo de su carrera, convirtiéndose en uno de los programas de televisión más populares de todos los tiempos. La serie fue nominada a 62 premios "Primetime Emmy", ganando el premio a "Mejor Serie de Comedia" en 2002 por su octava temporada. El espectáculo ocupó el puesto no.21 en la Guía de TV's 50 programas de televisión de todos los tiempos, y no.7 en Los 50 programas de televisión más grandes de todos los tiempos de la revista "Empire". 

En 1997, el episodio "El del video del baile de graduación" ocupó el puesto n.100 en la guía de televisión's Los 100 mejores episodios de todos los tiempos. En 2013, Friends ocupó el puesto n.24 en la 101 serie de televisión mejor escrita de todos los tiempos del "Writers Guild of America", y no.28 en las 60 mejores series de televisión de todos los tiempos de TV Guide. Los miembros del elenco de la comedia regresaron para un especial de reunión transmitido por HBO Max el 27 de mayo de 2021.

En esta nota

Comentarios