Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jennifer Aniston

Jennifer Aniston comparte iniciativa para apoyar a los hospitales de la India

En su más reciente publicación de Instagram, la actriz confesó que ya está vacunada e invitó a los usuarios a donar a una organización que proporciona equipo médico a lugares en crisis.

LOS ÁNGELES, California. – La actriz, directora y productora de cine estadounidense Jennifer Aniston ha causado sensación en las redes sociales, pues recientemente compartió en su Instagram personal una foto que “asombró” a sus seguidores.


En la publicación en cuestión, se puede observar a la actriz vestida con un conjunto completamente negro y luciendo un corte de cabello, el cual, según los fans, le ha quitado 10 años.


Aniston decidió llevar su cabello rubio con tonalidades castañas que, según los expertos en las redes, suavizó las líneas de expresión de su rostro, además, la elección de blusa y pantalón le dieron una apariencia más juvenil y sofisticada.


El post además tenía un mensaje fuerte y claro sobre la opinión de Aniston ante la situación actual y la importancia de ser vacunados, pues expresa sentirse “libre”.

Completamente vacunada y se siente tan bien. Somos extremadamente afortunados y privilegiados de tener acceso a las vacunas Covid-19 en los EU. En este momento desafortunadamente, ese no es el caso en todas partes, y como sabemos, la salud de uno de nosotros nos afecta a todos”, expresó la actriz en la publicación. 

Ante esto, la estrella de “Friends” invitó al público a unirse a una iniciativa para apoyar a los más necesitados, haciendo donativos a los lugares que se encuentran en crisis, como, por ejemplo, los hospitales de la India.


“Pensando en quienes no tienen o no tendrán oportunidad de vacunarse y abrazar a sus amigos y familiares. Vea más en mi biografía para conocer las formas de ayudar a quienes lo necesitan durante esta crisis”, comentó en el post.


¿Cómo funciona la iniciativa de Aniston?


En su biografía de Instagram, la actriz expresó que las personas interesadas en reducir los altos niveles de contagios en la India pueden hacer donativos a Americares India, la cual se encuentra proporcionando equipo médico a los centros de salud para ayudar a salvar vidas, informa El Heraldo.

En esta nota