Tendencias
Cintilla de tendencias

Cártel inmobiliario

AICM

Ricardo Salinas

Cynthia Rodríguez

Jason Momoa y Eiza González en rumores de romance

Los actores estarían iniciando una relación a pesar de sus apretadas agendas 

Por Leslie Ortega

Los actores estarían iniciando una relación a pesar de sus apretadas agendas (Especial)

Los actores estarían iniciando una relación a pesar de sus apretadas agendas  | Especial

ESTADOS UNIDOS.- Los nombres de Jason Momoa y Eiza González se han vuelto tendencia en redes sociales en las últimas horas, pues corre el rumor de que los actores están saliendo.

Las especulaciones sobre una supuesta relación iniciaron luego de que la revista estadounidense People publicara las declaraciones de una fuente anónima, quien afirma que la mexicana y el protagonista de Aquaman están empezando un romance. 

“Está en un momento excelente (Momoa), muy ocupado, trabajando también para Fast X (Rápidos y Furiosos 10). Sí, están saliendo. A él le importa Eiza González, sin duda”, afirmó la fuente a la revista. 

Después agregó que, aunque ambos se gustan, están empezando a tener citas y conocerse. Los actores están en momentos muy ocupados de sus carreras, por lo que van despacio con su relación. “Todavía no es algo serio, los dos están muy ocupados, pero se están divirtiendo”, agregó la fuente. 

El divorcio de Momoa 

Cabe recordar que Jason Momoa acaba de divorciarse de Lisa Bonet en enero de este 2022, luego de muchos años como pareja en los que tuvieron dos hijos, Lola Lolani y Nakoa-Wolf. 

El actor coincidió con Eiza en la alfombra roja de la película Ambulance, la cual protagoniza la mexicana. Sin embargo, no posaron juntos en esa ocasión. Hasta el momento ninguno ha confirmado o desmentido la supuesta relación por lo que se trata solo de un rumor entre sus fans. 

En esta nota

Comentarios