Tendencias
Cintilla de tendencias

Cártel inmobiliario

AICM

Ricardo Salinas

Cynthia Rodríguez

Amber Heard ya tiene reemplazo en "Aquaman 2"

Según un artículo de Forbes; sin embargo, Warner no ha lanzado comunicado oficial. 

Avatar del

Por Abraham Montesino

Amber Heard(Instagram)

Amber Heard | Instagram

El juicio entre Johnny  Depp y Amber Herad sigue dando de que hablar tanto por lo sucedido en la corte como afuera de ella.

El actor Johnny Depp fue despedido de dos importantes franquicias del cine una de ellas Piratas del Caribe y la otra perteneciente al mundo de Harry Potter de Animales Fantásticos; los fans pedían que de igual manera a la actriz Amber fuera despedida de sus producciones tras darse a conocer que se ejerció violencia por ambas parte. 

Inicio una campaña para recolectar firmas y lograr que la actriz que interpreta a "Mera" en el universo de DC, no apareciera más en la cinta, y parece que dio frutos; en la última semana inició el rumor de que Amber ya fue despedida. 

La actriz seleccionada

Te puede interesar: VIRAL: Johnny Depp reconoce que no ha visto 'Piratas del Caribe

La noticia ya tenía tiempo rondando, puesto que la periodista Grace Randolph comentó que Warner lo haría, pero ahora, Forbes publicó un artículo que revela que hasta ya tiene reemplazo.

La actriz Emilia Clarke tomará el papel de Heard en Aquaman 2, Clarke ya a compartió pantalla con Jason Momoa que interpreta al rey del océano.

Warner sin pronunciarse 

Su genial papel en ‘Game of Thrones’ la catapultó a un estado de primera categoría, y la catapultó a protagónicos como una joven Sarah Connor en ‘Terminator Genesis’, Que ira en ‘Solo: una historia de Star Wars’ y también reemplazará a Amber Heard como Mera en ‘Aquaman 2′”, escribió Forbes.

Te puede interesar: 2 millones de personas piden despidan a Amber Heard de 'Aquaman 2'

Esta información no puede ser corroborada, ya que Warner todavía no lanza un comunicado oficial y la cinta concluyó oficialmente en enero del 2022. 


 

En esta nota

Comentarios