Tendencias
Cintilla de tendencias

Masacre en Tailandia

Tatiana Clouthier

Masacre en San Miguel Totolapan

OPEP

VIRAL: Johnny Depp reconoce que no ha visto 'Piratas del Caribe'

Las declaraciones fueron hechas en el juicio contra su ex mujer, Amber Heard.

Avatar del

Por Redacción/GH

ESTADOS UNIDOS.- De muchos papeles icónicos en las películas que ha hecho Johnny Depp que son por ejemplo Sweeney Todd, Eduardo manosdetijeras, el sombrero loco, Willy Wonka y de más, el más nombrado sin duda es el papel del pirata en Piratas del Caribe "Jack Sparrow".


Johnny Depp expusó en el juicio que lleva con su ex mujer la también actriz Amber Heard, durante su testimonio vino a mención la dicha pelicula y se le pregunto al actoz como creía que resultó la película de acción a lo que respondió:


No la he visto. Pero creo que a la película le fue bastante bien por lo visto, y quisieron seguir con más películas, algo que me pareció bien. No es como si te convirtieras en esa persona, pero si conoces a ese personaje en la medida en que yo lo hice, porque (Sparrow) no era lo que escribieron los guionistas, así que realmente no pudieron escribir para él. Una vez que conoces al personaje mejor que los guionistas, es cuando tienes que serle fiel y añadir tus palabras".


Después de su declaración se le pidió al actor hablara sobre su carrera profesional, a lo que dijo que su personaje del pirata llegó después de que rechazara otra oportunidad con un papel llamado 'Hidalgo'.


También comentó que en ese entonces su hija solamente tenia 2 años de edad cuando el comenzó con el proyecto de Piratas del Caribe y asegurá que tenía ideas diferentes sobre el personaje, mas sin embargo el resultado final fue el que vimos en el film.

Para concluir su declaración comentó que en sus próximos proyectos Depp tiene pendiente una película en la cual se convertirá en el Rey XV de Francia.

En esta nota

Comentarios