Tendencias
Cintilla de tendencias

Caso Ayotzinapa

Caro Quintero

Guardia Nacional

Alfredo Adame

¿De Aquaman a villano? Jason Momoa se une a la saga de "Rápidos y Furiosos"

El actor formará parte del elenco de la décima película que forma parte de esta gran franquicia.

Por María Fernanda Carrasco

El actor formará parte del elenco de la décima película que forma parte de esta gran franquicia.

El actor formará parte del elenco de la décima película que forma parte de esta gran franquicia.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de dar a conocer el siguiente paso en su vida al separarse de Lisa Bonet, el actor conocido por sus papeles en "Game of Thrones" y "Aquaman", Jason Momoa, será uno de los protagonistas de la décima entrega de "Rápidos y Furiosos", una de las sagas más exitosas a nivel mundial, que se estrenará en mayo de 2023.

En las últimas semanas la noticia comenzó a circular a través de distintos medios especializados en Hollywood, tales como Deadlie, Variety o The Hollywood Reporter, por lo que los fanáticos de estas producciones no quisieron alegrarse sin antes saber que estudios de Univesal confirmaran lo que tanto se rumoreaba.

Fue hasta el sábado que los responsables de la franquicia le dieron la bienvenida al actor a través de la cuenta oficial de Twitter, donde compartieron una publicación que anunciaba que la familia de "Fast & Furious" sigue creciendo.

Cabe recordar que la saga estaba buscando a la persona perfecta que pudiera reemplazar a Dwayne Johnson luego de que el famoso expresara que "no hay ninguna posibilidad" de que volviera actuar en las películas.

Si bien, todavía no hay más detalles sobre el personaje que interpretaría Jason Momoa en la décima película, algunos medios estadounidenses especulan que es muy probable que encarnará en un nuevo villano que llegará a la gran pantalla hasta el próximo año.

Además de esto, se mencionó que esta nueva entrega sería la penúltima de la enorme saga de acción y aventura, ya que está previsto que el protagonista Vin Diesel y compañía se despidan del público con la undécima cinta. Aunque este no sería el final definitivo de "Rápidos y Furiosos".

Una vez que se informó que la décima cinta llegaría al cine, los responsables de la franquicia informaron que la despedida no supondrá el final definitivo, sino que solo será el cierre de su trama central, pues está previsto que se hagan otras películas derivadas que amplíen el universo narrativo de estas historias que lograron conquistar a millones de espectadores y se ganaron el éxito mundial.

Y ahora se darán a conocer con los famosos "spin-off", siendo el primero el que contó con La Roca y Jason Statham como protagonistas en "Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw” que se lanzó en el 2019.

En esta nota

Comentarios