Tendencias
Cintilla de tendencias

Migrantes muertos en tráiler

Samuel García

Crisis del agua

Rebecca Jones

¡Es el final! Jason Momoa y Lisa Bonet anuncian su divorcio

La pareja sorprendió a sus seguidores de Instagram luego de publicar un comunicado sobre su divorcio.

Por María Fernanda Carrasco

La pareja sorprendió a sus seguidores de Instagram luego de publicar un comunicado sobre su divorcio.

La pareja sorprendió a sus seguidores de Instagram luego de publicar un comunicado sobre su divorcio.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las parejas de celebridades más queridas en el mundo del espectáculo sorprendieron con su reciente anuncio sobre su divorcio tras cuatro años juntos, se trata de los actores Jason Momoa y Liset Bonet.

El famoso que dio vida a "Aquaman" escribió que el amor entre él y su pareja continúa evolucionando "en las formas en que desea ser conocido y vivido", pero que desean estar libres para ser quienes son y con todos los conocimientos que han aprendido a lo largo de los años.

Lisa Bonet y Jason Momoa

De acuerdo con lo escrito, la separación se dio a raíz de la pandemia y los cambios que este ocasionó, provocando que su relación se viera afectada, algo que los miembros de su familia también notaron.

Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación... Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción... sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo", se lee en la publicación.

Como parte de su comunicado, el par de actores mencionaron a los dos hijos que concibieron durante el matrimonio, quienes son muy importantes para ellos y esperan seguirles enseñando a vivir en un marco de amor, aunque ellos ya no permanezcan unidos.

Y es que Momoa y Bonet compartes dos pequeños: Lola Iolani de 12 años y Nakoa-Wolf Manakauapo Namakaeha de 10.

Jason Momoa y Liset Bonet dejaron en claro que el discurso fue un acuerdo entre ambos y no solo de quien lo publicó, pues lo firmaron al final con "J&L", dando a entender a los usuarios que las conmovedoras palabras son sinceras y que los dos sienten lo mismo.

Aunado a la imagen del comunicado, la estrella de Aquaman compartió otras fotos a la publicación, como un atarceder de tonos rosas y naranjas, una persona con una camiseta que dice "que mi alma grite amor".

En esta nota

Comentarios