No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

JLo y Ben Affleck podrían vivir juntos "muy pronto"

En esta segunda oportunidad sentimental que se otorgan Jennifer Lopez y Ben Affleck va a gran velocidad y madurez, sorprendiendo a propios y extraños. 

Avatar del

Por Redacción/GH

No cabe duda que Ben Affleck es el motivo de la gran sonrisa de Jennifer Lopez.

No cabe duda que Ben Affleck es el motivo de la gran sonrisa de Jennifer Lopez.

ESTADOS UNIDOS.- Desde que se dieron a conocer las primeras imágenes que demostraron una posible reconciliación sentimental entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, la pareja no ha hecho esperar a sus seguidores con nuevas imágenes sobre esta nueva etapa de su historia de amor.

Un nuevo capitulo se escribe en la historia protagonizada por JLo y Ben, que no es un tema nuevo, es seguir acrecentando lo que ya iniciaron hace 20 años, pero en aquel tiempo decidieron separar sus caminos y no hacer efectivo su compromiso matrimonial de antaño.

La también llamada "Diva de Bronx" y el ganador de dos premios Oscar y papá de tres hijos estaría alistando ya todos los preparativos de una hipotética mudanza. 

Según información que ha trascendido, los actores vivirán en Los Ángeles de  manera oficial, aunque lo cierto es que a lo largo del último mes escasas han sido las noches en las que han dormido separados.

"Ben y Jen han pasado casi todas las noches juntos, siempre que no tuvieran que trabajar. Sus planes son los de mudarse a la misma casa muy, muy pronto", dijo a Us Weekly un informante del entorno más cercano a la artista, mamá de los mellizos Max y Emme, fruto de su extinto matrimonio con Marc Anthony.

Hay que recordar que, sin hacer referencia expresa a su romance con Ben Affleck, JLo reconocía hace solo unos días que jamás había "estado mejor" y más que feliz que en este momento.

Se ha vuelto algo más común ver a Jennifer de la mano de Ben caminando por California.
En esta nota

Comentarios