Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ben Affleck

Ben Affleck y Jennifer Lopez ¿Se mudarán juntos?

Con un beso se ha desatado toda una serie de rumores, sobre una posible segunda oportunidad para Bennifer, hasta se ha especulado que el actor de mudará a Los Ángeles para vivir junto a la cantante.

ESTADOS UNIDOS.- Desde que retomaron su relación, Jennifer Lopez y Ben Affleck han demostrado que no quieren perder el tiempo. Y es que la cantante, de 51 años, y el actor, de 48, están aprovechando al máximo cada minuto que pasan juntos, ya sea en solitario o acompañados de sus hijos.

Hace unos días vimos, por fin, el beso que confirma que han decidido dar una segunda oportunidad al amor que nació hace más de 17 años y este fin de semana han disfrutado de una cena romántica en Los Ángeles.

La pareja fue fotografiada llegando al restaurante "Avra Beverly Hills Estiatorio", especializado en gastronomía griega, en un lujoso Rolls Royce. Ella vistiendo de color camel y blanco, con una notoria sonrisa en su rostro, el de color oscuro y siendo la causa evidente de la felicidad de Jennifer.

"Disfrutaron de la cena en uno de los comedores privados. Jen estaba increíble", ha dicho una fuente a la revista People. "Los dos estaban de muy buen humor. Ben siempre se pone feliz cuando está con ella", añade.


El Imparcial: imagen de artículo


UN NUEVO PUNTO DE INICIO

Aunque durante estos meses han estado viajando de un lado para otro, parece que JLO está decidida a dejar Miami como su residencia habitual e instalarse en Los Ángeles.

Esta semana, la intérprete de "On the floor" ha sido fotografiada junto a su hija Emme haciendo algunas compras en varias tiendas de muebles, lo que hace pensar que ya está decorando su nueva casa.

"No es una relación casual. Se lo están tomando muy en serio y quieren que dure", aseguran desde su entorno más cercano. Las mismas fuentes cercanas a la pareja aseguran que están muy felices y que van a hacer todo lo posible para que esta vez sí que funcione.

"Bennifer", como se refieren a ellos sus fans, están disfrutando mucho de esta etapa tan bonita aunque son conscientes de que lo más importante es mantener el bienestar de sus hijos.

"Quiere asegurarse de que les está teniendo en cuenta", ha dicho al portal Page Six una fuente cercana a la diva del Bronx haciendo referencia a sus mellizos, Emme y Max, que nacieron hace 13 años fruto de su matrimonio con el cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony. "Son su prioridad", asegura.

El Imparcial: imagen de artículo

"BENNIFER", LA HISTORIA

La vuelta de "Bennifer", como se refieren a ellos sus fans más incondicionales, nos ha hecho recordar todo lo que sucedió hace casi 20 años, cuando la cantante y el actor protagonizaron una de las rupturas más sonadas de Hollywood.

"Jennifer siempre vio a Ben como el que se le escapó", ha dicho un allegado a la cantante al portal Page Six, asegurando que: "Ella se quedó destrozada después de su ruptura, aunque en ese momento sintió que no tenía otra opción que cancelar su compromiso".

Hay que recordar que Lopez y Affleck se conocieron en 2001 en el rodaje de la película Gigli. Comenzaron a salir poco después y se comprometieron en 2002, sin embargo, decidieron cancelar su boda a última hora y se separaron en 2004.

"Estaban en momentos muy diferentes. Jennifer estaba lista para sentar la cabeza y tener hijos, pero Ben no quería renunciar a su vida de soltero. Al final, se cansó de esperar, a pesar de que romper con él le rompió el corazón", publica Page Six.

En esta nota