No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Ben Affleck es el causante de la sonrisa de Jennifer López

La tan esperada noche de la cita entre Ben Affleck y Jennifer llegó, su felicidad es notoria. 

Avatar del

Por Redacción/GH

La tan esperada noche de la cita entre Ben Affleck y Jennifer llegó, su felicidad es notoria. 

La tan esperada noche de la cita entre Ben Affleck y Jennifer llegó, su felicidad es notoria. 

ESTADOS UNIDOS.- La nueva pareja parecía estar de buen humor cuando salieron a cenar en Beverly Hills el viernes por la noche. López y Affleck fueron fotografiados en el asiento trasero de un automóvil mientras intentaban esconderse de los paparazzi. En las instantáneas, J.Lo sonríe ampliamente mientras se sienta junto a su novio y lo mira con amor.

Los rumores de romance entre Bennifer surgieron por primera vez en abril, poco después de que López y Alex Rodríguez renunciaran . Desde entonces, Affleck y López, que estuvieron comprometidos entre 2002 y 2004, han sido inseparables.

La pareja de celebridades no han hablado públicamente sobre su romance reavivado ni han compartido nada sobre el otro en las redes sociales.

El sábado después de su cita romántica, todo fue negocio para J.Lo, quien se burló de lo que parece ser un nuevo sencillo en español. "Ahora le toca ella... tomarse la botella... y salirse a divertir... y dice así #CambiaElPaso", subtituló el teaser, que se traduce como: "Ahora es su turno, toma la botella y sale a divertirse".

En cuanto a la relación de Affleck y López, una fuente le dijo a ET a principios de este mes que está progresando más rápido de lo que esperaban y "retomó donde lo dejaron después de todos estos años".

"Aunque planeaban tomarse las cosas con calma, su conexión lo ha dificultado", dijo la fuente. "Jennifer y Ben están muy enamorados y en poco tiempo se ponen muy serios".

En cuanto a hacer que su relación funcione en medio de sus obligaciones profesionales y pasar tiempo con sus hijos, la fuente señaló: "Jennifer está pasando su tiempo en Los Ángeles y también sus hijos. Ben y sus hijos han pasado tiempo juntos y todo ha sido genial".

Affleck pasó tiempo con los mellizos de 13 años de López y su ex Marc Anthony, Max y Emme, en la celebración del cumpleaños de su hermana, Lynda López, hace semanas. En la cena, el actor y el animador fueron vistos besándose en Malibú.

En esta nota

Comentarios