No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Jennifer López y Ben Affleck de vacaciones con sus hijos en parque de "Los Simpson"

¡Mejor que nunca!, la pareja más famosa del momento fue vista en Universal Studios pasando el día al lado de sus hijos.

Avatar del

Por El Imparcial

Jennifer López y Ben Affleck de vacaciones con sus hijos(Foto de archivo)

Jennifer López y Ben Affleck de vacaciones con sus hijos | Foto de archivo

LOS ÁNGELES, California. – Todo parece indicar que la relación de Jennifer López y Ben Affleck está mejor que nunca, pues, el viernes 2 de julio, la pareja fue captada por los medios estadounidenses paseando por Universal Studios de Hollywood con sus hijos.


Las imágenes compartidas por el portal Page Six, muestran a la cantante, vestida de manera casual con una camiseta blanca sin mangas, pantalones holgados y tennis, con sus gemelos Max y Emme de 13 años, fruto de su matrimonio con Marc Anthony.


La reconocida intérprete estaba siendo acompañada por su pareja, Ben Affleck, quien optó por vestir una sudadera con capucha y jeans, quien llevó a su hijo Samuel, de 9 años, hijo en común con su exesposa Jennifer Garner, con quien también tiene dos hijas más, Seraphina, de 12 años y Violet, de 15.


De paseo por el parque temático de “Los Simpson”


La mediática pareja fue vista pasando el día con sus hijos, y con sus guardaespaldas, en el parque de atracciones inspirado en Springfield, la ciudad de la exitosa serie de “Los Simpson”.


Poco a poco están conociendo a Ben. Todo parece ir bien. Es muy obvio que Jennifer se toma en serio a Ben. No se ve tan feliz en mucho tiempo”, expresó una fuente cercana a la pareja a la revista People.


Recientemente la pareja fue captada en un restaurante de comida japonesa, al cual asistieron al lado de sus hijos y la hermana de la cantante de 51 años. De acuerdo con los medios estadounidenses: “Jennifer y Ben quieren recuperar el tiempo perdido y ya estarían planeando su matrimonio para finales de este año”, pues los rumores afirman que Affleck “no quiere perder a la cantante dos veces”.

En esta nota

Comentarios