Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Issabela Camil

Issabela Camil defiende a Jaime Camil tras críticas por su protagónico en la bioserie de Vicente Fernández

Muchos internautas dijeron que el actor no se parece al cantante e incluso preferían ver al “Vicente Fernández cajero del Oxxo” en su bioserie.

Ciudad de México.- Issabela Camil salió en defensa de su hermano Jaime Camil tras las críticas al darse a conocer que encarnará a Vicente Fernández en su bioserie.

Muchos de ellos incluso preferían ver al “Vicente Fernández cajero del Oxxo” en dicho proyecto.

El Imparcial: imagen de artículo

Issabela pide un voto de confianza para Jaime Camil

Por ello, Issabela defendió a su hermano y pidió un voto de confianza para su trabajo.

Es parte del amor, apoyar y estar en lo bueno y en lo malo, y malo hasta cierto punto, todo es un aprendizaje, tenemos una familia muy unida, muy amorosa, somos muy amorosos los unos con otros, y ¡claro!, estar ahí, ser el apoyo, el oído que alguien necesita, yo viniendo de una familia donde mi marido siempre, pues le dan y le dicen, que le digan ahora a mi hermano es como parte de lo que es este ambiente”, dijo en entrevista para el programa Venga la Alegría.

Finalmente, la artista solicitó a los seguidores de don Chente que se den oportunidad de ver la serie que interpretará su hermano para emitir su postura al respecto.

“No sé, tendemos siempre a criticar, yo creo que Jaime se merece estar como está y si lo buscaron a él, fue porque él lo puede hacer mejor que nadie, entonces yo creo que hay que esperar a ver el proyecto y él es un gran talento”, manifestó.

En esta nota